Si, entiendo tus inquietudes y lamento no poder darte demasiados datos ya que tanto el coche como la motorización los eligió mi hija, Yo soy más de Diesel o GLP dependiendo de las circunstancias, pero esto son asuntos complicados de decidir ya que dependen mucho de las inquietudes y circunstancias de cada usuario.
En fin, la "flagoneta" se compró como digo en el 2020 y salvo el viaje de traerla de Vitoria, donde se comproó pues según mi hija es donde se la ofrecieron más barata, a Madrid, yo apenas la he conducido, salvo algún uso ocasional.
Tengo que decir que las impresiones (del motor) han sido muy buenas, puesto que es muy "diesel" empuja muy bien desde abajo y eso que le estuve apretando las tuercas siempre que tuve ocasión, por ejemplo en la subida al puerto de Somosierra, aprovechando que era de noche y viajábamos solos (mi mujer y yo) en la autovía probé a subir en sexta todo el puerto pero sin empezar lanzado desde abajo, si no manteniendo los 120 legales e incluso dejando morir el motor por debajo de las 1800 RPM, y aunque el "ordenabordo" insistía en que bajase a 5ª, lo cierto es que el motor aguantaba muy bien la sexta sin un quejido, hay que tener en cuenta que es un tres cilindros pero no se nota, al contrario que el Sandero GLP, que también tenemos en casa que, aunque también empuja muy bien desde abajo su sonido es más de "carraspera" (y no se si me explico) O sea que en cuanto al comportamiento del motor, todo son elogios, aunque en cuanto al consumo no tuve la oportunidad de hacer una prueba empírica como hubiese deseado, pero es que mi hija y yerno nos estaban esperando despiertos para ver su nuevo juguetito.
En ocasiones posteriores he visto que el consumo medio que marca el "ordenabordo" anda por los ocho litros, aunque ellos hacen mucho recorrido mixto, con bastante componente de ciudad.
Claro que tienes que tener en cuenta que la Berlingo K9 es un armario ropero que poco tiene que ver con el C3 en el aspecto aerodinámico y posiblemente tampoco en el peso.
Sobre el resto de los aspectos que te interesan, no te puedo decir. Este chisme ha pasado una única revisión (creo) y mi yerno solo se ha quejado del precio (casi 200 euros) Intentaré preguntarle, si me acuerdo, tanto a él como a mis amiguetes a ver si me dan detalles.