Jeje. que dos piezas tienes ahi. Esos se lo pasan en grande sin preocupaciones de si falla el coche, ellos disfrutan de la Berlingo sin más. Eso hare yo disfutar del c3 y confiar en que no tenga problemas, jeje. bueno crucemos los dedos y suerte

5 meses más tarde

Bueno ya tengo mi c3 1.2 shine automatico, llevo 2000km, como sigue esa furgo de tu hija??

Txuchin Bueno ya tengo mi c3 1.2 shine automatico, llevo 2000km, como sigue esa furgo de tu hija??

    mbao Bueno ya tengo mi c3 1.2 shine automatico, llevo 2000km, como sigue esa furgo de tu hija??

    De momento sin ningún problema.

    • mbao respondió a esto

      Txuchin Cuanto me alegro por ti y por mi tambien, pero estoy siguiendo por facebook hilos franceses y el problema de la correa no esta resuelto y es serio. Te aconsejo le heches un vistazo a la correa por el tapon de llenado de aceite y veas como esta.

      Va ser difícil, en primer lugar porque mi hija se ha ido a vivir a Alcalá, así que solo tengo acceso a la "flagoneta" cuando me traen a los nietos y si estoy con los nietos, no veo a la "flagoneta".
      En segundo lugar, no sé si eso servirá de algo. Todas las roturas de correas de distribución que conozco, lo han sido sin aviso previo y cuando mirabas la correa, esta estaba "intacta" salvo por la rotura.
      En fin, que habrá que rezar.

      Esta claro, primero los nietos.
      Pero en cuanto al problema de la distribución no es que rompa la correa, no conozco ningun caso de rotura, es peor que eso. La correa se va descomponiento con el tiempo y los kilometros y los restos de la correa taponan el paso de aceite de la bomba y esa es la averia, cuando el coche te avisa de falta de presion de aceite en muchos casos ya te has cargado el motor. Te mando el enlace a un video por si es de tu interes, o de las pesonas que visitan este foro https://www.youtube.com/watch?v=tM2fsxY_m3w
      Un saludo

      ¡Menuda castaña! Tanto nitrilo saturado irrompible y mira tú.
      No se cuando (ni como9) pero intentaré echarle un ojo a la Beberly.
      Muchas gracias por la información.

      4 meses más tarde

      mbao A mí se me acaba de romper el motor de mi C4 Cactus PureTech por degradación de la correa de distribución que ha obturado la bomba de aceite. Me cobran más de 6000 euros y Citroen no se hace cargo de nada, alegando que el coche ya no está en garantía ((tiene tres años y medio).

      Cuanto lo siento son unos sinverguenzas, Saben que es un defecto del diseño del motor y se desentienden. Yo no puedo entender como una empresa puede engañar asi a sus clientes, para mi nos estan robando descaradamente, venden un coche que saben que se va a rromper despues de pasada la garantia y no les importa, claro asi todos ganan Citroen vende más coches, los concesionarios ganan mas cambiando piezas, tienen el trabajo garantizado a costa de los clientes, la falta de etica es de juzgado, pero claro, quien puede permitirse llevar esto al juzgado. Bueno sigue quejandote a Citroen España, aver si te hacen una atencion comercial y vende el coche. Citroen nunca más.

      Por curiosidad cuantos km tiene el coche?

      9 días más tarde

      39000 Km

      6 meses más tarde

      ¿Has sufrido el problema de baja presión o similar?

      4 meses más tarde
      un mes más tarde

      plataforma contra grupo psa correa de distribución fallo de fabricación.contactarme estamos preparando una demanda colectiva 655752891

      13 días más tarde

      Hola a todos !

      Tengo un coche Citroën y recientemente tuve un problema con su motor Puretech. Cuando lo hice reparar en un taller, un mecánico me recomendó usar aceite de motor Adblue. Después de aplicarlo unos días después, noté una marcada mejoría en mi motor y desde ese día no he tenido más problemas..