errante37
Buenas tardes. Yo dejé mi coche en el taller oficial el jueves pasado, con el aviso de fallo anticontaminante, aviso de fallo motor y llevar a taller antes de 1100km. Vivo lejos del taller y no me arriesgo a llevarme el coche, me dijeron que lo dejara.. El jefe de taller citroen me dice que es más efectivo y rápido que llame yo a atención al cliente, a ver si me ofrecen algo de descuento. Mi coche es citroen berlingo bluehdi xtr plus de febrero de 2016 ( 5 años y 5 meses) y 78045 kms. Además les expliqué que sabía el problema generalizado que había con el depósito de urea, que era un problema que afecta a a muchísima muchísima gente en toda España, y también en Latino América. Que el grupo PSA no ha tenido la misma forma para solucionar este problema, ya que ha habido clientes que no han pagado nada sin tener el coche en garantía.
Estoy a la espera de que me digan algo ya que desde atención al cliente abrieron expediente, iban a revisar el histórico del vehículo y demás. Alguien sabe si tardarán mucho en responder?
Soy de Las Palmas de Gran Canaria. Gracias.