Por lo visto hay una campaña reconocida en Citroen, me explico:
Trabajo en una empresa de maquinaría industrial, y en entre el parque automovilístico de la empresa, se adquirieron hará cosa de año y medio o dos años, 2 citroen berlingo, pues bien.... me consta y de buena fe que han sido citadas por citroen para el cambio de depósito de Urea.
Publiqué hace dos días, pues ese mismo día llamé a un servicio oficial Peugeot que está en Lepe (Huelva), para que me miraran y me dijeran cuanto me saldría la fiesta, al comentarle todo lo que había detectado en el vehículo me dice... llévelo mejor al servicio oficial citroen que está en Huelva, y me hablaba algo de la garantía comercial. Llegó a preguntarme cuantos años tenía el coche (Creo que es significativo a la hora de aplicar garantia comercial y ciertos descuentos).
Personalmente me da rabia que se nos enciende el cuerpo porque la avería vale un pastizal, y luego te llegan con un descuento, o cobrando solamente la mano de obra y..... ya lo dije!! SOLAMENTE?? Aceptamos que nos cobren porque nos parece un gran descuento, pero yo con lo que llevo gastado en mi coche pasaría a tener una gama mas alta, o un renting y me habría ahorrado seguros y neumáticos....