Hola a todos!
Hoy gané una batalla pero no sé si la guerra, Como sabeis estaba en cuenta regresiva con arranque prohibido...
Les resumo,
usé muy poco la furgo (por suerte tengo moto) y ESCRIBI a Citroen España , subi copias de las 2 facturas de anteriores, fotos como que me salia el mensaje, COPIA DE LAS DIAGNOSIS y una hermosa carta diciendoles de todo
les dejo el link mas escondido del mundo
https://citroen.my-customerportal.com/citroen/s/case-webform?language=es#1
asi te dan un TICKET numerado de reclamacion,
total que me responde a los 15 dias que les consta pero que hay que llevarlo de nuevo a taller porque los fallos eran antiguos.... mi mujer peleandome que no y que no , que me volverian a sacar dinero
Sigo, saque cita que me dieron para.....antes de ayer ( a 80 km y que la diagnosis debia pagarla, de 50 paso a 59 )
Digo que sí y dejando el coche, 1) no queria firmar que me negaba a presupuesto (ques es lo que yo queria obviamente) y que por sobre todas las cosas no me repararan el coche con sorpresas... 2) hablar con el jefe de taller..".que hablaba con Paris" y que no me podia atender
les dije ah si ? pues si no me atienden a mi no atienden ni cobran mas a nadie, o se creen que me hago 80 km para que me lo recepcione la recepcionista de siempre sin dar ni una explicacion? sois servicio oficial unico en tenerife , enorme y me vais a decir que nadie me puede venir a atender a mi por 3 vez con el mismo problema? y empèce a decir que citroen estaba esperando la diagnosis (que no les digan que USTEDES deben hacerlo si les quieren cobrar) ELLOS SON CITROEN...la prueba? hablaban con paris.... y me meti de prepo en una oficina donde encare a otra persona que si me atendio y vio que yo estaba al tanto de que era en todo europa y sabia lo de la campaña "que no es campaña pero cortesia· "decia ella , se fijo por ordenador el historial de mi coche y vieron los de los mantenimientos...queja citroen espàña etc etc--- vamos que si me siguen el rollo , se acordaron de mi
a las dos horas me suena el movil diciendome que citroen se hacia cargo del deposito..1180 pavos y yo de la mano de obra . 132 euracos , diagnosis incluida , y no se olviden de preguntar cuanto dura la garantia !!! 1 año me dieron (claro, a los 2 se te jode)
les cuento que en la berlingo no hay ni para 2 horas de mano de obra o sea que se cobraron bien....
Cual va a ser el final de mi historia ? que tengo 2 años para vender mi coche --- lo de la UREA NO FUNCIONA, va a volver a pasar y esta vez lo tendre que pagar de mi bolsillo... SI ES QUE ME LO CAMBIARON..... al retirar hoy mi coche, me cobro la pobre recepcionista que debe tener la cabeza como un bombo ya y punto.... NUNCA VI A NADIE
Porque hice todo esto? en vez de ir a otro mecanico a la vuelta de la esquina por si me quierian cobrar tener impresa la diagnosis con un preupuesto y remontar la informacion a citroen españa,
porque señores, si no quieren.... de los 1200 no los salva nadie.... y oigan bien, NO venden el deposito a terceros... como se comen eso ?
contare los mismo cuando me llamen en unos dias de citroen pidiendo por la satisfaccion cliente... que se vayan a freir churros... sinverguenzas.
una anecdota mas...mientras lo llevaba, todos los testigos se apagaron y volvieron a encender a los poco kilometros y en vez de tener 400 km para circular, me volvio a dar 1100! y les dije llegando, como puede ser que saque cita hace 15 dias por este problema y que vivo a 80 km y llego aqui con un resto de 1100? y delante de ella, fotito del salpicadero con fondo del concesionario oficial... jejeje
monten lio, nos lo merecemos
suerte a todos y espero haber ayudado
errante37