JuanPelaezBois yo creo que si a mi me a servido con.la aplicación car scaner te dice los números de error y puedes borrar los fallos de momento si no están arreglados te vuelven a salir

Gracias por la respuesta,
Con la documentación en la mano veo que realmente la fecha de matriculacion es Junio del 2003, la denominación del motor es :

Marca : CITROEN
Tipo : FBHX
Variante : FC8HXB
Descripción Comercial : C3 14 HDI SX PLUS

¿ Entonces podrá valer ?

Gracias

JuanPelaezBois yo lo compre en amazon y puedes devolverlo si no te sirve yo lo.hice con otros 2 obd2 que no me sirvieron, además lo.puedes dejar puesto y te informa del comsumo.las revoluciones etc

Gracias, no es mal consejo. Estos días estoy tratando de recabar toda la información que puedo y, parece ser, que para esta antigüedad del coche va a tener que ser OBD Lexia. Buscando algo barato por "china" veo que venden el Software Lexia .... entonces me surge la duda, puedo comprar un "aparato" que conecte con la entrada de mi coche y comprar el Software a parte o de alguna manera el "aparato" y el software van emparejados .... ?

UFFFFF.... valla lio.

Gracias

JuanPelaezBois en esa estoy yo y me arrepiento de comprarlo ,estoy intentando instalar pero no lo consigo te hace falta un xp para lexia y un Windows 7 par diagbox

Bueno, en mi caso eso no sería problema, tengo ordenadores con esos sistemas operativos.

¿ Que compraste, el software solo o un aparato y software ?...... y si puedes me dices donde ?

Mil gracias

Gracias por tu respuesta ( vamos aclarando el tema ), podrías indicarme cual compraste tu ?, entiendo que solo te falta un ordenador XP .....

Mil gracias

JuanPelaezBois lo compre e xp y el w7 hoy lo he devuelto no había manera por lo menos no he podido yo
          Ahora estoy mirando de comprar el psa lexia diagbox scaner por Bluetooth que se supone más moderno en.la instalación
          De aliexpres la comunicación es bastante mala ayuda ninguna y en ingles

15 días más tarde

@JuanPelaezBois Respecto al ELM327 si vale 5 € como os cuestionáis la compra 🙂 funciona pero es poco fiable a mi se me han roto 2 ya, pierde el bluetooth... por ese precio compras otra.
          El problema de la capacidad del ELM327 no es el bicho en si, es el SW que tengas en tu movil. Normalmente todos de pago y genéricos. Yo solia usar el TORQUE hace muchos años que no hago uso de esto porque no lo necesito. Los codigos de fallo eran dificiles de dar con ellos pero si tienes unab uena base de datos para tu coche es cojonudo el aparato.

@Agthung22 LEXIA es sencillo no se porque has tenido problemas, el LEXIA es un SW que funciona en XP, o pones XP en tu PC o un emulador de XP y listo, funciona. No tiene mas ciencia. EL XP te lo descargas gratis es un SW que no da problemas. Los que tenemos esto lo solemos tener en un portatil viejo dedicado a LEXIA.

ferc5 pues no he podido porque mi idea porque compre un w7 y luego un xp que al final no se conectaba Internet pero no llegué a terminar de instalarlo porque no valían las contraseñas que me daban lo devolví también decir que era chino de aliexpres y el video que te ponen no es el.mismo que sale en YouTube ahora estoy pensando en el lexia diagbox scaner sin cables que es más moderno que tambien es de aliexpres iexprez

6 días más tarde

https://www.citroenforos.com/t/diagnosis-citroen
            No digo nada y lo digo todo, tenéis un subforo sólo y exclusivo para informaros de estos temas.
            La LEXIA3, Diagbox, etc, son fáciles y difíciles a la vez. Muchas veces dan problemas al instalar, tiene sus trucos.
            Son dos cosas, un cable con un conector OBDII y entre medias una "mochila/llave" para comunicarse con el ordenador.
            Yo lo tengo en un portátil exclusivo para esa función con varias particiones y en cada una un Solfware, Diagbox, Lexia3, PP2000, y sí, todas ellas con XP.
            Para lo que estamos tratando en el tema este, creo que no hace falta tanta historia, con un lector de fallos normal te valdrá para reparar el fallo y borrarlo. El ELM327 con el Solfware adecuando, te valdrá de sobra.
            Saludos.