2 meses más tarde

alcorro buenas compañero, se acaba de comprar la parienta un C3 pluriel y la capota no funciona. El botón de apertura de techo no funciona, no hace nada, mirando por dentro del coche nos hemos encontrado la centralita que estaba desconectada y aún poniéndola no hace nada, he intentado abrir el techo con un destornillador y lo muevo 3 cm y ya no puedo más ( por miedo a partirlo) tú podrías hecharle un vistazo. Soy de Valdemoro.

7 meses más tarde

Buenas tardes,

Intentando cambiar los cables… he partido las puntas, vivo en madrid. Sigues reparando? Querrías? Te lo abonaría.

Saludos

6 días más tarde

Hace años que el autor de este post no aparece por aquí, así que dudo que llegue siquiera a leer vuestros mensajes

7 meses más tarde

alcorro hola! Hace dos años hablaste con un señor de Pinto para reparar una capota. Yo también vivo en Pinto y me interesaría arreglar la mía. ¿Me puedes dar presupuesto por favor? Estoy desesperada ya.
He intentado contactarte varias veces sin éxito. Por favor, respóndeme y te cuento mejor. Muchas gracias!!

4 meses más tarde

Alcorro como se puede contactar contigo???

Hace siete u ocho años que que Alcorro no aparece por aquí. Es posible que incluso se haya deshecho del coche. Intenta enviarle un mensaje privado a ver si hay suerte.

5 meses más tarde

alcorro hola me gustaría que me ayudaras para poder arreglar la capota del pluriel.680653484 please

Albert19 Reitero mi mensaje anterior:
    Hace siete u ocho años que que Alcorro no aparece por aquí. Es posible que incluso se haya deshecho del coche. Intenta enviarle un mensaje privado a ver si hay suerte.

4 meses más tarde

alcorro hola buenas tardes.
    He adquirido un pluriel y la capota no cierra del todo.El concesionario donde lo he comprado lo tiene pegado con celo.Mw podrías echar una mano?

Sandro Hace siete u ocho años que que Alcorro no aparece por aquí. Es posible que incluso se haya deshecho del coche. Intenta enviarle un mensaje privado a ver si hay suerte.