reparo capotas de pluriel
alcorro buenas compañero, se acaba de comprar la parienta un C3 pluriel y la capota no funciona. El botón de apertura de techo no funciona, no hace nada, mirando por dentro del coche nos hemos encontrado la centralita que estaba desconectada y aún poniéndola no hace nada, he intentado abrir el techo con un destornillador y lo muevo 3 cm y ya no puedo más ( por miedo a partirlo) tú podrías hecharle un vistazo. Soy de Valdemoro.
Buenas tardes,
Intentando cambiar los cables… he partido las puntas, vivo en madrid. Sigues reparando? Querrías? Te lo abonaría.
Saludos
Hace años que el autor de este post no aparece por aquí, así que dudo que llegue siquiera a leer vuestros mensajes
alcorro hola! Hace dos años hablaste con un señor de Pinto para reparar una capota. Yo también vivo en Pinto y me interesaría arreglar la mía. ¿Me puedes dar presupuesto por favor? Estoy desesperada ya.
He intentado contactarte varias veces sin éxito. Por favor, respóndeme y te cuento mejor. Muchas gracias!!
Alcorro como se puede contactar contigo???
Hace siete u ocho años que que Alcorro no aparece por aquí. Es posible que incluso se haya deshecho del coche. Intenta enviarle un mensaje privado a ver si hay suerte.