Gracias a los dos!!
Tu me comentas cositas sobre los diesel, pero yo creo k voy a comprarmelo gasolina. T digo justamente k es lo k me han dado en los 3 coches k t digo, k son los k tengo mas informacion.
El tio del citroën me dijo k me conformara con el vivace 1.1 60cv, yo le comenté lo del aire acondcionado (k en las cuestecillas se cae total) pero el me dijo k eso ya estaba mas k solucionado en las nuevas versiones...jeje, k salao el tio.. como no le hago mucho caso, y prefiero algo mas de cilindrada, el vivace 75cv con pintura metalizada, abs, elevalunas, el cd y el aire acondicionado incluido por 2 kiletes de los de antes (mas o menos) 12.000 lauros. El Sx k me comentas me dijo k me salia por 2 kilos doscientas mas o menos. Aunk ... k tiene mas el sx k el vivace? me dijo el del concesionario k no tiene mucho mas el sx.
El fiesta trend (tb de 75cv gasolina) con radiocd, elevalunas, abs, sin pintura metalica (la pintura son 200 e mas), con aire acondicionado por 11.860
El 206 xline 75cv con pintura metalizada, elevalunas, abs, cierre (k tb lo tenian los otros), aire, cd por 11.420...
Extrañanmente el mas carillo es el c3, y lo k pasa k en granada (de donde soy) hay bastante monopolio de concesionarios, lo k kiere decir k de cada marca casi hay nada mas k un concesionario.
A lo mejor no se algunos extras incluidos en el precio del c3.. a ti k t ofrecen?
Besitos, SUSI