Hola, los primeros 1000Km, fabuloso, se nota que tiene un poco más de potencia que el otro, de consumo pues no se de momento más adelante lo vere, parece que gastan lo mismo o añlgo menos, no se, ya lo probare, pero eso si las ruedas de 17´´, se nota mucho en el ruido dentro del habitaculo, las de 18´´pulgadas transmitia mucho ruido de la carretera, lo del ruido como si entrase aire dentro por la puerta del conductor pero que no entraba, este no lo hace, por lo que deduzco que era algun mal montage de las prisas por fabricar despues del paron del verano, pero eso SI, lo MEJOR, el cambio automatico con palanca tambien como el otro, una vez que te acostumbras que cuando lo pones en automatico o en manual, tienes que tener pisado el pedal del freno, por que si no empieza andar, es lo unico, cambia de marcha que ni se nota, el otro si que se notaba, por lo de más es todo igual que el otro, no se que decir, solo que con este si que estoy contento ya que en el mismo recorrido y con los mismos arranques y paradas, no tiene ese RUIDITO TAN DESAGRADABLE, que aun cuando arranco este me quedo un rato escuchando, que psicosis me metió el otro coche, bueno un saludo a todos, Miguel Ángel.