Hola a todoes, por fin hoy me han dado el coche, os cuento todo, pues ayer el SR. Javier gerente de AURACAR automóviles Citroën de Paracuellos de Jarama, me llamo para decirme que estaría hoy jueves el coche, que por la mañana les llego la pieza clave, cual, pues después de mandar a fabrica Citroën Francia el video con el sonido que grave, se dieron cuenta lo que pasaba, el que, pues no hay nada suelto ni dentro del motor, no, es la AGR, que hace limpieza en momentos que no tiene que hacer, porque, no se sabe bien, por el circuito que hago, las arrancadas que realizo, bueno que es algo que pasa en las inyecciones creo que se escribe ELFI, en la BOSCH y SIEMENS, no pasa, pues ha mandado la central de gestión de la inyección completa programada para este motor con este problema, ya que se cree que hasta ahora solo afecta a tres unidades entre España y Francia, en la entrega de hoy estuvo presente el delegado de zona, SR Álvaro, con el cual tuve una cordial charla y cambio de impresiones y llegamos a un acuerdo ya gestado por el SR Javier en conversación a Citroën, primero, que le haga cuantas pruebas quiera y ver si se ha solucionado el problema, ellos están seguro que si, dos, el aumentar la garantía por parte de Citroën España en un año más para mi seguridad, y por parte de AURACAR, estar a mi disposición para lo que haga falta para su control y seguimiento de ello, y si saliera el problema veríamos otras soluciones, bueno ya os contare en este periodo de pruebas que es lo que pasa, antes de terminar, no me queda más remedio que dar las gracias a Auracar y quien lo forman a Javier, Manu, Salvador, Miguel, Marcos, y a todos los cuales no me acuerdo de sus nombres tanto a ellas como ellos, que nunca me han dejado a un lado y han luchado por conseguir solucionar la avería, muchas gracias de todo corazón, a la pregunta de que si me compraría otro Citroën, la verdad es difícil, pensando en ellos como se han portado diría que SI, pensando en el añito que me ha dado el coche diría que no, pero el servicio posventa que he visto que tiene AURACAR, compraría otro pero esta vez, no después del periodo de vacaciones y con sistemas Bosch o siemens, un saludo a todos, Miguel Angel S.D.