Hola a todos, perdón por mi tardanza, os cuento, tras cambiar el inyector y tan contento, al dia siguiente, ¿que creéis que paso?, pues siiiiiiiii, el traqueteo, y para mas, ya no lo vuelve hacer durante mas de 2900km, parecía que era solo el ultimo coletazo y que se termino, pues no, lo bajo a la revisión de los 20.000km, la primera, lo recojo, lo dejo un momento aparcado delante de casa para coger unas cosas lo arranco y, siiiiiii, otra vez y cada vez mas fuerte, y cuando le da la gana, y para mas CBrEo, hace fallos al arrancar y sigue con su consumo elevado, con el dichoso indicador del ordenador de que gasta 6,2 bueno da igual, siempre indica lo mismo de consumo a los cien kilómetros, bueno, pues empezamos de nuevo la ronda de llamaditas, hasta que hablo otra vez con el gerente donde lo compre, si tiene razón, es una avería caprichosa, que a el y a su jefe taller no se lo ha hecho, si a otros personal del taller, que la han hecho tres tele cargas de la inyección del ordenador, han cambiado la válvula AGR y un inyector, que es lo que les ha ordenado la plataforma citroen, etc., si si tiene razón en todo, si ellos se están portando de mención de lujo, y es de merito, pero el que tiene el coche con la avería soy YO, bueno hemos quedado en hacer una vigilancia prácticamente todos los dias al arrancar el coche y con el ordenador de mano suyo grabar todos los parámetros cuando tenga el ruido, y ver y tomar una decisión de dos posibilidades ,si la plataforma y el delegado de citroen lo consideran una avería lo que ya sabéis, y la otra si no estoy contento con el coche hacer un acuerdo, de momento estamos con la vigilancia, mañana veremos que pasa, que pena de coche con la ilusión con la que le compre de los cinco que he tenido, de momento este es el peor, y es en teoría o para mi el más completo, ( también mencionar dos averías más solucionadas, fallo eléctrico en los faros con fusible fundido y en pantalla lo de fallo en faros, y el portón trasero se quedo abierto y había que dar un portazo y a la vez tirrar de la maneta como para abrir, que cambiaron toda la pieza y un fusible que tiene la maneta y no se cuantas piezas mas, todo en garantía),un saludo.