Hola, hoy esta otra vez en el taller, os cuento, dado a que seguía con el ruido y cada dia un rato más, el domingo por la mañana abrí el capo, quite el platico que tiene encima del motor y lo arranque, pues mira por donde veo de donde más o menos viene el ruido, con el dedo presiono y dejo de presionar un tubo de gas-oil y aumenta y disminuye el ruido, lo apretó bien con una brida de correilla y lo deja de hacer, de momento lo pruebo y no lo hace durante todo el dia, mando un Emi a Citroen España atención al cliente y con lo mismo a donde lo compre, por correo electrónico estuvieron en contacto con migo y por vía telefonía,, muy amables en atención al cliente y donde lo compre también ya que ellos me llamaron al ser consultados por Citroen, les cuento lo pasado y quedamos en que hoy se dejaría y tras dos dias sin funcionar lo arranque y solo lo hace con la brida unos tres o cuatro segundos, lo he dicho en el taller y si estoy de acuerdo ellos sabían como me han dicho que ese ruido con ese apaño no se quitaría , bueno veremos mañana si como me prometieron si no se ha solucionado, me dejan coche a cambio hasta su solución peo hoy no mañana, también les he dicho que su consumo me parece elevadísimo (223Km ha entrado en el deposito al segundo salto del pistolete del surtidor 19,90litros, pese que el ordenador dice 6,8 de consumo medio, pero los hechos son los hechos) no he pasando de 110km/h 2000-2200rpm, yo solo y por carretera y autoría, y dicen que de nuevo consumen un poco más, JDR el todo terreno de mi vecino un V-6, 3000cc y 200cv, gasta igual o menos, bueno ya contare mañana, un saludo.