Ante la avalancha de respuestas....
Lo haré yo. Me explicaré a mi mismo, y así a lo mejor le sirve a alguien, como se accede a todo el sistema de ventilación del C2.
Es la botonera con ruedas para el frío/calor y la dirección del caudal de aire. Osea A/A no climatizador, aunque no creo que sea muy diferente.
Lo primero es desmontar la botonera. Para ello basta con sacar la radio y la bandeja inferior, clicks de plástico a los lados. La botonera tiene dos tornilos torx en la parte superior, que dejan libre una chapa que sale con un poquito de maña y nos deja al descubierto un click de plástico blanco a cada lado superior de la botonera, basta con apretar hacia abajo con un destornillador y la botonera sale hacia arriba.
Desconectar el cable de alimentación y tened cuidado con los cables de las ruedas, son del tipo de freno de bicicleta, uno, el que está a la derecha de la botonera sale a la izquierda, y el otro, que esta a la izquierda sale a la derecha, es decir se cruzan. El sistema de cogida es bastante falso, plástico cutre.
Al sistema de Frío/calor se accede por debajo del volante un poco a la derecha se ve perfectamente. Sin embargo para acceder al de la dirección del aire, desempañado, pies.. etc., hay que desmontar la guantera. Para ello quitad un click de plástico negro que esta a la derecha de la guantera abajo empujad un poco hacia dentro y sale sin problemas. Ahora a la izquierda se ve el cable que regula la salida del aire.
Lo demás es cosa vuestra.
Un saludo.
David.