victor3355 que pasa amigos ?cuanto tiempo sin escribir.he creado esta pregunta pues me he ido de viaje el finde (he venido esta tarde,lo he alargado je,je) pues la verdad ibamos mi mujer ,los 2 nanos y yo y la verdad me ha asombrado la capacidad del maletero con cuna de viaje incluida pues me ha cabido todo sin problemas.hemos hecho 240 km y una media de consumo de 6.6l. ya llevo cerca de 3000km y desde que cambie el filtro del gasoil ya no he tenido problemas, por cierto sigo recomendando las kleber hydaxer van de cine y calidad precio excelente.un saludo amigos
alvin_22 Yo este verano 3 personas y la nena, cuna de viaje, carrito, sillita, 2 maletas grandes, 1 trolley y algunas bolsas... De media 6.2 en un 1.6 hdi a una velocidad de 120-130...Por mi parte encantadisimo.
alamedavel HolaRealmente no os puedo decir como me va con ella ya qie aun no me la han entregado.La compre la semana pasada y al ser el restyling me tardara al menos otra semana mas segun me han comentado.Ya contare mis primeras impresiones
victor3355 pues paciencia alamedavel yo la encarge en junio y me dijeron que hasta finales de sptiembre nada.al final me la dieron el 5 de septiembre,flipaba y de eso hace 3 años,vaya sensacion la primera vez que la cojes sobre todo el parabrisas tan grande.lo dicho paciencia y cuando la tengas a disfrutarla..
bandido_01 HOLA LA VERDAD UNA MARAVILLA ESTE AÑO MI MUJER LAS PEQUES LA CUNA DE VIAJE EL CARRITO DE LA PEQUE LAS MALETAS,LAS COSAS DE LA PLAYA K NO SON POCAS CUANDO LLEVAS ENAMOS MADRID OROPESA Y TODO EN EL MALETERO UNA GOZADALA MEJOR MAQUINA K E TENIDO NUNCA