Hola amigos, este es mi primer post, lo primero hablare un poco de mi, tengo 1 c2 1.1i furio del 2007, y poco mas, estudio informatica, llevo 2 años con el carnet, me lo saque el dia de la nevada que se corto la carretera de burgos (A1) y poco mas o puedo contar.

Lo segundo, agradecer a toda la gente que pone tutos y bricos de como hacer en nuestros coches, ya que es un gran aporte y ami me vienen de maravilla porque al c2 le fallan unas cuantas cosillas mirando hacia la estetica mas bien.

lo tercero y ultimo.

Me gustaria recaudar informacion para la compra de un aleron cup o de c2 vts de color negro y como homologar dicho aleron para no tener que estar poniendo y quitando el aleron para las itv`s, poque mi pensar es: es mejor una cosa fija que una cosa desmontable, ya que dicha cosa desmontable, con el tiempo y el uso de montar y desmontar cogera holgura.

Un saludo a [email protected] por vuestro tiempo. :)

PD: si teneis blackberry y quereis agregar mi pin aqui lo teneis para el BBM 217eff6d

Si instalas el del VTS (el que viene de serie con este modelo) no tienes que hacer absolutamente nada, 100% legal. Si instalas el CUP el problema que puede representar cara a la ITV es que aumentas la altura total del vehiculo porque sobresale por encima, aunque suene a coña...

Con lo cual para este último lo mejor es que te persones en una ITV cercana y le preguntes al ingeniero o inspector de turno.

SALUDOSS

3 meses más tarde

buenaaas soi nuevo x akii,tengo un c2 1.4i i me acabo de comprar el aleron CUP me le an pintado esta mañana i el lunes le montaré,q trabajo en un taller,i e ido a ablar con el ingeniero de la itv i me a dicho qe alomejor puede acer algo para homologarlo pero qe lo imprescindible es una especie d librito (que viene escrito en aleman) qe me venia junto con las intrucciones de montaje,yo lo e comprado en la citroen,asiQ la semanaa qe viene me iré ala itv a ver que pasa.dejo foto:

SALUDOS

23 días más tarde

Te aconsejo el del vts, a mi parecer esteticamente le quede mejor.Te cuento por experiencia propia, que yo antes tenia montado el de la marca lester, muy similar al cup. Lo 1º no me paso la itv, me lo echaron atras, tuve que desmontarlo y volverlo a llevar al dia siguiente y lo 2º que para mi gusto esteticamente rompe un poco la linea del coche, pero cada uno con sus gustos. Eso si, antes que no montar ninguno monta el cup, que sin aleron el coche es feisimo.

Un saludo !

Mira es este.

Lo compre por unos 120€ creo recordar.

5 meses más tarde

Hola, si conoceis alguien que venda un aleron cup, avisarme. Yo tengo el que es plan visera, pagaria asta 100 euros o cambio de aleron y pagaria la diferencia. Gracias si lo vendes o conoses a alguien que lo venda envia un correo a [email protected] gracias.