Buenas tardes, hablo de los famosos tirones y las telerecargas, de que el freno de mano se quede bloqueado, de que el las manetas se pelen, ..........
Te cuento un poco mis problemas:
El mismo día que me entregan el coche los limpia no funcionan,me los sustituyen por otros de otro modelo porque todavía no tenían recambios.....
Ese mismo día el asiento trasero peta, los carriles totalmente deformados y el relleno por el suelo.Citroen dice que no lo puede sustituir,solo reparar. Después de nose cuantas reperaciones he desistido,y en lugar de 7 tengo 6 plazas.
Día que llovía día que me entraba agua por el lado del conductor , dos años y medio para dar con el problema...entraba por las barras del techo.
Nieva y .......abro la puerta del acompañente y....soorpresa!!!! el coche inhundado.El agua tapaba los altavoces de la puerta..... Me hicieron los agujeros que están debajo de los limpias más grandes, y el coche a la cabina de pintura para secarlo.
El freno de mano.....que queda bloqueado y no hay manera de mover el coche,me hacen una recarga y ....... continúo con el problema. Me dicen que lo puedo quitar yo manualmente.
Luego empezaron los tirones, cada vez más contínuos y fuertes.Me hacen las famosas recargas y....... el problemas sin solucionar.
Ahora que ha pasado la garantía deciden ponerse a buscar soluciones,pero.........tengo que pagar por las reparaciones.Citroen dice que soy la única persona que tiene estos problemas.
He llamado a atención al cliente infinidad de veces y se lavan las manos, en una dos ocasiones lleve el coche al taller central de madrid y no quisieron ni mirarlo,me dijeron que tenía que solucionarlo el concesionario donde lo compre.
El concesionario no ha fabricado ni mi coche ni ningún otro, el fabricante es citroen y por tanto el responsable.
Tambien quería decir que el concesionario me podía a ver ayudado más,pero que aún así se han portado y se portan fenomenal conmigo.
Un saludo