Alguien se ha encontrado en esta situación?

He mirado en el foro y algo he visto, pero despues de estar una hora intentandolo,dejarme los nervios y diez litros de sudor  y no notarme las yemas de los dedos.Me ha resultado del todo imposible poner la cabrona de la pestaña! por decirle algo bonito, en el manual del coche lo pintal sencillo, pero hay algun esquema o truco para poder pillar la pestaña de los cojones!!!!!!, gracias de antemano.

pues yo en mi picaso eh cambiado ya unas pocas de cruce largas aun no me ah tocado.para que el clip se enganche con facilidad la bombilla a de estar bien encajada en su sitio si no no hay manera pero cuidadin no fuerces el clip ya que si se sale de su alojamiento te dejaras algo mas que las yemas de los deso para volver a colocarlo te lo digo por experiencia me costo casi dos horas volver a montar el dixoso clip y miedo me da cuando vuelva a tener que cambiar esa bombilla ,suerte y al toro

Escrito originalmente por cipica

pues yo en mi picaso eh cambiado ya unas pocas de cruce largas aun no me ah tocado.para que el clip se enganche con facilidad la bombilla a de estar bien encajada en su sitio si no no hay manera pero cuidadin no fuerces el clip ya que si se sale de su alojamiento te dejaras algo mas que las yemas de los deso para volver a colocarlo te lo digo por experiencia me costo casi dos horas volver a montar el dixoso clip y miedo me da cuando vuelva a tener que cambiar esa bombilla ,suerte y al toro

gracias cipica mañana lo intento de nuevo y si no al taller!!!

Hoy he acabado muy arto!!

Al fin he ido a la citroen, me ha comentado el mecanico que me he cargado o ya estaba rota la pestaña para sujetar el dichoso alambre. Ahora tengo la bombilla cogida solo por la goma , o sea medio suelta, he pensado en comprar un pegamento- soldador, para intentar que se quede un poco mas fijada. Un faro nuevo vale 150Eu. en el desguace aun no he mirado, intentare apañarme con esto. Un sludo

pues miratelo bien porque creo recordar que esa pestaña esta cogida con tornillos y si es asi se puede cambiar lo veo una burrada cambiar el faro por esa tonteria