hola a [email protected], primero es agradecerlos antes de nada tener un pequeño hueco en la red para hablar sobre un coche, que en lineas generales esta bien, y que no se ven muchos en el mercado.

Antes de nada, tengo un c-crosser con la version VTR de aproximadamente un año, y del cual estoy bastante contento, salvo en ciertas pijadas, que creo que deberían comentar y supongo que será en todos por igual.

El problemilla, es que creo que el sistema de control del consumo no funciona correctamente, el acumulado. Os cuento lo que me pasa y me comentaís si os pasa igual o no. Todos los días al arrancar me aparece el contador del consumo del coche parpadeante con unas rallistas (---), de manera que al poco tiempo de estar el coche en funcionamiento el ordenador me informa de la velocidad media y del consumo instantaneo y acumulado. El problema es que al día siguiente empieza de nuevo en esa misma posición con las rallitas, de manera que no puedo verificar el consumo real acumulado (aunque la media estará cercana a los 9 litros).

Me gustaria saber vuestras opiniones, si vuestro coche funciona igual.

En el taller donde lo lleve para la revisión anual, me da que no tocan muchos crosser y no me han solucionado nada. También he entrado en el sistema de configuración para canviar los parametros que tiene.

Gracias de antemano.

2 meses más tarde

Podría ser que no tuviese bien hecha la pre-entrega. En ella se cambian fusibles de sitio. Tienen dos posiciones, una modo vehículo nuevo o parkin y la de cliente.

Sdos. Josep

3 años más tarde

Hola A todos: Acabo de comprar un c-Crosser, y soy de los que se estudia los manuales a conciencia. Me pasa exactamente lo que tu dices. He llamado a la citroen donde lo compré y no tienen ni idea de lo que pasa. Se supone que como dice en la página 36 del manual se tiene que poder seleccionar la puesta a 0 de modo autmático(1) y Manual(2) pero en cuando tacas la llave del contacto se vuelve a la posición 1 por defecto.

Y es más, hay otra cosa que tampoco funciona en el ordenador o por lo menos en el manual no se explica para que es:

En el ordenador aparaece un cubo y al lado dos opciones A y M. Pues bien, no encuentyro en ningún sitio para que es esto.

Por favor si alguien ha solucionado este problema y quiere compartir la solución se lo agradecería. mas que nada porque la mejor manera de saber la media del coche es haciendolo durante mucho kms.

Muchas gracias y hasta pronto.

Escrito originalmente por @agar22

hola a [email protected], primero es agradecerlos antes de nada tener un pequeño hueco en la red para hablar sobre un coche, que en lineas generales esta bien, y que no se ven muchos en el mercado.

Antes de nada, tengo un c-crosser con la version VTR de aproximadamente un año, y del cual estoy bastante contento, salvo en ciertas pijadas, que creo que deberían comentar y supongo que será en todos por igual.

El problemilla, es que creo que el sistema de control del consumo no funciona correctamente, el acumulado. Os cuento lo que me pasa y me comentaís si os pasa igual o no. Todos los días al arrancar me aparece el contador del consumo del coche parpadeante con unas rallistas (---), de manera que al poco tiempo de estar el coche en funcionamiento el ordenador me informa de la velocidad media y del consumo instantaneo y acumulado. El problema es que al día siguiente empieza de nuevo en esa misma posición con las rallitas, de manera que no puedo verificar el consumo real acumulado (aunque la media estará cercana a los 9 litros).

Me gustaria saber vuestras opiniones, si vuestro coche funciona igual.

En el taller donde lo lleve para la revisión anual, me da que no tocan muchos crosser y no me han solucionado nada. También he entrado en el sistema de configuración para canviar los parametros que tiene.

Gracias de antemano.

Mi explicacion que en mi coche es correcta es que los ordenadores hasta que no andas un cierto numero de kilometros segun modelos los ultimos 2 km 5 km 10km, no te saca la media de  de consumo aunque los datos estan acumulados aunque pares el coche y el consumo instantaneo no te lo da hasta que no pasa de de una determinada velocidad muy baja y sa esta parado el coche no te marca el consumo inmediato te salen las rayas que dices.

2 años más tarde

Alguien a encontrado la causa o la solución a esta cuestión. a mi se me resetea todo los días.

Gracias.