Voy a vender la radio original de mi Xsara Picasso.
Sabeis si se conecta a otra Picasso pedirá código como hacen en la volkswagen?
Voy a vender la radio original de mi Xsara Picasso.
Sabeis si se conecta a otra Picasso pedirá código como hacen en la volkswagen?
Si, si que tienen codigo, yo tambien vendi el mio a un tio de aqui de valencia y le pidieron en la citroen el numero de bastidor del vehiculo original.
Si, si que tienen codigo, yo tambien vendi el mio a un tio de aqui de valencia y le pidieron en la citroen el numero de bastidor del vehiculo original.
Con darle el código de mi chasis, entonces, no habría ningún problema?
Pero claro, ya es un gasto añadido al comprador (no le van a dar el código por la cara)....
Aquí no regalan nada, todo tiene un alto precio... el precio que hay que pagar...
^^
No es necesario dar ningún código, la radio lleva escrito el número de chasis donde va montada. Se puede montar en cualquier Picasso pero hay que poner el número de chasis del coche en el que se va a montar. Si donde la tienen que montar te piden algo, es normal, podría ser robada. Incluso podrían negarse a montarla.
Sdos. Josep
Con la LEXIA3, son 10 minutos.
Lo del código VIN, es para evitar robos. Siempre que te conozcan en el taller y tengan claro que no la has conseguido de forma ilícita, no tendrán problema en codificártela para tu coche.
Saludos.
Deduzco que no se puede enchufar y a funcionar, entonces quieras o no... tienes que codificarla para que funcione en otro picasso...
Una duda mas me a surgido, el radio-cd VDO que monta de origen la Picasso... que modelo mas de citroen la monta? tengo entedido que el c4 tiene la misma... corregirme si me equivoco.
Un saludo y gracias de nuevo.
A falta de que el Maestro Somi, mande todo lo que te escribo al traste, me arriesgo a contestarte con algo de lógica.
Las autoradios que montan el grupo PSA son, más o menos, la RD2, RD3, RD4, RT3, RT4, RT5, y tal. Vamos, que son las mismas, el caso es cambiar la carátula, que es la única diferencia de un modelo de coche a otro.
Saludos.
Entonces un vehículo que monte un RD2, se le puede instalar (codificando) una radio RT3 por ejemplo? o tienen que ser del mismo tipo "rd2" en este caso?
Un saludo por_escrito y gracias
Haber, la familia RB son radio cassette, la familia RD son radio CD y la familia RT son radio teléfono.
El Xsara Picasso monta RB2, los RB 1 se montaban en los Xsara turísmo de las primeras series (sin BSI), RD2 que son Clarion hasta el PR 9218. Desde ese PR se montan los VDO que son RD3. Los RD2 han sido remplazados por los RD3. Los últimos Xsara de la primera serie ya montaban BSI y también montan los RD2 y RD3. También los Xsara 2 montan el RD3. Los C5 primera serie también. Los C5 2 ya montan los RD4 y no son compatibles, así como el resto de la gama a partir del año 2005.
En el tema de las radio hay mucha tela, aunque parezcan iguales, hay un montón de modelos y variantes.
Si quieres algo más concreto, necesito más información de los modelos en cuestión.
Sdos. Josep
Mi radio cd es un VDO RD3-01 y quisiera saber a que vehículos del grupo PSA le vale este modelo... Me fijé en la pegatina que lleva en un lateral y es lo que pone.
Un saludo y muchas gracias.
Es difícil enumerar todos los modelos que pueden llevarla. Un resumen rápido sería: todos aquellos que llevan BSI con arquitectura CAN VAN. Se podrían montar en los Xsara 1 de finales de serie y Xsara 2. En Berlingo 1 de finales de serie y la Berlingo M59 que es como la de las primeras series pero con el faro más cuadrado y transparente. Los primeros C2, C3, C5. En Peugeot tambien es compatible con los 206 últimos y los primeros 307 y Partner M59, la de los faros transparentes. Creo que no me dejo ningún modelo.
Sdos. Josep
Joder Xantia2100 eres todo un crack! No trabajarás para la citroen, verdad? (no me extrañaría) Tema a parte, hoy mismo e comprado un cableado especial para una instalación de sonido. Os adelanto unos datos de mi nuevo brico; se tratará de una instalación de un ampli y sub. Sony de 1000w a 350rms, con todo el cableado necesario para hacer una instalación "PRO"
Un saludo y muchas gracias por todo fiera!
Poco mas se puede añadir, simplificando...
Tu coche utiliza protocolo VAN, por lo que no le vale a ningun C4, C5II, solo le vale a los coches con protocolo VAN, como son los XsaraII, Xsara Picasso, y las primeras series de C2 y C3, las últimas no, digamos que para modelos de antes del 2004 y todos los Xsaras Picasso.
A falta de que el Maestro Somi, mande todo lo que te escribo al traste, me arriesgo a contestarte con algo de lógica.
Las autoradios que montan el grupo PSA son, más o menos, la RD2, RD3, RD4, RT3, RT4, RT5, y tal. Vamos, que son las mismas, el caso es cambiar la carátula, que es la única diferencia de un modelo de coche a otro.
Saludos.
¿Ves?, si la yo sabía yo.
Al final el tema iba de CAN o VAN, joooooooooooo.
Saludos.
Saludos.
¿Ves?, si la yo sabía yo.
Al final el tema iba de CAN o VAN, joooooooooooo.
Saludos.
Lo siento compañero
Hola he comprado un radio cd para mí Picasso de otra cuando la conecto funciona bien pero suena cada poco un pitido ,alguien sabe porque ? Gracias
Este
Por que falta codificarlo con tu número de bastidor para eliminar el antirrobo.
Saludos.
por_escrito y como lo hago .gracias
Este ,
Pues necesitas la diagnosis Citroën LEXIA3 y conocimientos.
Si no la tienes, en un Servicio Oficial Citroën.
Saludos.