Hola.
Yo me he comprado el X10 mini pro (creo qe vale par todos los android) hace poco y tampoco me conectaba al coche C4 Picasso.
1. Actualice el movil a la ultima version
2- Instalar la aplicacion gratuita "Bluetooth file transfer" del market
3- Buscar el bluetoth del coche con esta aplicacion y asociarse
4- Voila, el coche responde si nos queremos conectar, le damos OK, y nos pide que insertemos la clave (1234).
5- El movil intenta coger todos los servicios del coche, logicamente no le va a dejar el coche, sino seria la bomba, esperamos a que de error
6- Configuramos en el menu del coche que se conecte a tu nuevo movil, si tenias alguno puesto ya
7- No me cogia la agenda, pero con el blue file transfer le puedes mandar los contactos dandole al boton del movil de menu (el de la izqda), y los coge
8- Ahora cada vez que enciendas el bluettoth del movil, se conecta directamente con el coche sin problemas, mediante la aplicacion de antes. Acuerdate de usar el advance task killer para matar los procesos cuando hayas terminado,para no consumir ni memoria ni bateria, despues de quitar el bluetooth
Espero que os haya ayudado, yo estuve mucho tiempo hasta hacer que se me asociaran