pompomgorrion O estoy muuuuyyy despistado o es que no lo tiene!. Donde puedo ver los niveles de inflado para los neumáticos??. He mirado en el manual, pero no encuentro datos. Hay una página específica para los neumáticos en la cual te informan de cosas pero no sobre el tema en cuestión. Alguien sabe?? Saludos.
aldrincar Es muy facil: Abres la puerta del piloto y mira lo q seria a la altura de la cerradura del arco de la puerta. Hay una pegatina blanca con las presiones y otras informaciones. PD:Solo tienes q abirr la puerta y ves la pegatina (esta pegando a la puerta trasera del lado del piloto)..
kholus Pues en el mio está pegada junto a las bisagras de la puerta del conductor. Solo hay que abrir la puerta y mirar. saludos
pompomgorrion Jejejejeje , vaya despiste... Ya miré el otro día en la parte donde está la bisagra, pero no está allí. Pero bueno, no me fijé si está en el lado de la misma puerta. Total... que miraré y ya os cuento. Saludos.
pompomgorrion Oye, que no. Que no esta la pegatina esa de la presión. En ninguna de las dos puertas y en ninguna de las dos bisagras. Ya no se que pensar... se le abrá caido la dichosa pegatina (que ya me parece raro, pero bueno). Seguiré investigando por ahí. Saludos.
aldrincar Que medida de ruedas usas? Si tienes las mismas q las mias luego te digo lo q pone la pegatina .
pompomgorrion Son llantas aluminio 15" de 185. Espero que te sirva esto. Oye Aldrincar, gracias por todo. Saludos.
aldrincar Son las mismas q las mias . Esta noche te lo pongo (q ahora acabo de comer y macrcho a estudiar a la uni ). PD:se me ha olvidado mirarlo. Mañana las 3.30 te lo pongo (cuando venga de currar).
pompomgorrion Vale, no te preocupes. Cuando encuentres el momento lo miras. No me corre prisa. Lo primero es lo primero, siempre. Saludos.
admin_foro_citroen En mi C3 la pegatina está en la zona de las bisagras de la puerta del conductor. Mis ruedas son las 175 R14, y las presiones para delante y detrás.... ¿? Ya lo miraré
pompomgorrion Genial, gracias. Efectivamente, si asi es la información que tiene que haber en la pegatina, efectivamente mi coche no lo tiene. Es raro ¿no?. Aaaahh, otra pregunta. Vuestra rueda de recambio ¿es de goma maciza o de aire?. Me vais a perdonar, pero aún no he mirado la mía, pero es que en otros coches vienen del tipo goma maciza y es una patata. Bueno, gracias por la información. Un saludo.
aldrincar Lo prometido es deuda (ruedas de 15 pulgadas): Presiones en carga normal: 2.1 delante y 2.3 detras Presión carga maxima (con equipaje y 5 personas...):2.1 delante 2.8 detras.
pompomgorrion Ok Aldrincar, gracias. También me ha dado datos Webcorners, pero mis ruedas son como las tuyas y las de él son 175, así que me apunto tus cifras y serán por las que me guie. Gracias de todas formas Webcorners. Por cierto, que me decís del tema rueda de recambio. Saludos.
aldrincar La rueda de repuesto va debajo de la alfombra dle maleteto. Es identica a las otras pero sin la llanta de aleacion (va con llanta normal de las de tapacubos) y te aocnsejo q la mires pq normalmente viene ahi tb la tuerca antirobo,el gato y las herramientas. Es solo levantar la alfombra q cubre el maletero.
pompomgorrion Gracias Aldrincar, . Mi gran duda era si son macizas, pero deduzco que no, que son de aire como el resto. Ah, por cierto, no sabia que tenia tuercas de seguridad, ya me habian aconsejado que me comprara pero el otro día mi mujer encontró una bolsita en su puerta y eran las famosas tuercas, jejejejeje . No penseis que soy un despistado, solamente que tengo el tiempo un poco justo y cuando llega el fin de semana intentamos disfrutarlo todo lo que podemos y ahora con el chiquitin, más aún. Saludos.
portuc3 Hola, recupero este tema, por que Aldrin puso unos valores que a mi no me sonaban. Mis neumáticos son los Energy de Michelin 185/60/r15, y la pegatina de la puerta siempre la había visto con valores de 2.1 alante y 2.3 atras, tanto en vacio como a máxima carga. Y como Aldrin puso que era 2.8 atrás en máxima he vuelto a mirar a ver si estaba medio borrado, y por más que lo he mirado yo veo un 2.3 ¿Alguien puede pegarle un repaso a su pegatina? es que yo lo suelo llevar cargado y a ver si lo llevo mal de presión.... Gracias
aldrincar Yo juraria q lo mire bien :P. Esta tarde lo miro y por la noche si me acuerdo os lo pongo pero creo q los datos q puse son los q pone en mi pegatina... . PD:yo uso tu rueda (las 5 son Michelin Energy 185/60 r15) Lo edito para añadir un comentario: Si cargas el coche (maletero o 5 personas el peso se pone detras y necesitas mas aire en las ruedas... o eso creo yo). Fijate q no este medio borrada pero yo juraria q son esas medidas. En la web de Citroen ponene tb las presiones pero cuando yo compre el coche hace 4 meses+- no venian las del c3, ni en la página web de Michelin tampoco.
imrspain Hola a todo/as!!! Pues hoy justamente he ido a la gasolinera a revisar la presion de los neumaticos y he mirado la peganita marcaba de presion -- 2.1 Delante -- 2.3 Detras -- (sin carga) mis ruedas son las Michelin de 165 R14, vamos las que montan en el SX PLUS. Espero que os sirva de ayuda Un Saludo a todos/as
aldrincar Lo confirmo con carga marca 2,8 detras :P si quieres hago 1 foto a la pegatina y la subo al foro para q asi quede reflejado lo q marca mi coche.