Hola amigos, vuestros "hermanitos pequeños" del Saxo, por cierto (R.I.P.) Hemos montado un foro
Si os quereis pasar, sereis todos bien recibidos.
Gracias y un saludo !!!
Foro Citroen Saxo
JEJE
Me olvide la direccion
www.saxopower.foro.st
Ahora mismo te hago una visita .
Mi tio tiene un saxo 1.5 diesel de color azul y esta encantado con el . Dice q consume una mierda y q anda bastante
.
Lastima q la genracion saxo a muerto ;(... pero ahora empezaran a surcar las carreteras los c2 .
aqui sereis bien recibidos [email protected],os lo recomiendo,aunque no tengais un saxo
un saludo
alguien me podria dar alguna direccion d los foros de citroens AX
olaaa buenas a todos decir antes de nada que soy nuevo y nada espero conocer bastante gente aqui y compartir experiencias un saludo a todos. me gustaria saber si alguien sabe de alguna puerta de saxo vts la del acompañante y cuanto la vende. gracias
Buenas gente,
queria preguntar haber si e ayudais.
quiero bajar mi saxo de atras por las barras de torsion,bajarlo una estria.
si lo bajo una estria de atras ¿cuanto tengo q bajarlo de alante? (en cm)
muy buenas, son nuevo en esto, me acabo de comprar un saxo vts del 01 (8v 1.6 100cv..), parece que está en perfecto estado, pero le faltan las taloneras, sabeis si valen las de cualquier saxo o tienen que ser unicamente del vts? y serian faciles de quitar y poner como parece?
muchas gracias y espero poder ayudaros y que me ayudeis en este mundillo
un saludo
Buenos días:
Se me ha roto el anclaje del espejo derecho de mi saxo, me encontré el espejo colgando, y le faltaba un muelle y el protector de plástico que lleva para que no se vean los mecanismos del iunterior, pero el retrovisor está nuevo.
¿Alguién lo ha desmontado y lo ha cambiado? ¿ Cómo se desmonta?
¿Se puede cambiar solo la pieza de plástico rota o hay que cambiar todo el espejo?
Muchas gracias y saludos a todos
Victfdez
yo veo mejor que te vaya buscando lo que sea en un desguase dudo que eso se pueda reparar ,no es por nada los espejo no vende pieza suelta van completo salud2 y suerte
podes mandarme la direccion otra ves dice que no existe soy argentina
Creo que el foro se disolvió!
Un saludo
hola a todos ...me gustaria haceros una preguntilla...la verdad como a todos me gusta la gasolina pero el coche que tenia se me a changao...me ofrecen un saxo 1.5diesel ....marchan bien??o echare de menos el otro coche que tenia de gasolina?? un saludo
Si pretendes obtener los mismos resultados con el Diesel que con el Gasolina, vas apañado.
Ganarás en consumo y durabilidad. Perderás en prestaciones.
Saludos.
mi problema es . tengo un saxo 1.6i vts se me acelera i no para asta 30.000 luego pega un bajon pero enseguida vuelve a 30.000 i no lo puedo usar lleva lla 1 mes parado ayuda por favor