Buenos Dias a todos..NECESITO AYUDA TECNICA... tengo una Picasso del 2.0 hdi del 2003, con 123000 km., solamente tuve una incidencia a los 80000km. con la bomba de gasoil que la tuve que cambiar.... desde hace un mes vengo notando unos tirones en 2ª y a velocidades bajas, llegandose a calar el coche en marcha, cada 8 / 10 dias.
Probé cambiando la bateria, y me lo siguió haciendolo, lo mandé al concesionario, donde me comentan que la situacion es muy rara, ya que no se enciende ninguna luz de aviso, si bien insisto y me lo meten en la maquina, y descubren que los valores de la valvula del caudalimentro daba niveles erroneos, y me dicen que podria ser eso. Vale, pues me cambian la valvula de caudalimentro y la valvula del erg, y me recomiendan que le meta un gasoil Plus 10 de marca. Hasta aqui todo bien , los tirones parecen que se han reducido bastante desde que tiene gasoil Pluss de marca, pero lo bueno ha sido hoy... que estando parado con el motor en marcha(a ralenti), se me ha calado, y que no me queria arrancar, despues de un minuto y dos intentos, me ha dado por mover el coche un 30 cm, y volver a probarlo y entonces me ha arrancado. ESTOY ABURRIDO....Si voy al concesionario me gustaria ir con ciertas ideas que me deis,.. pienso que podria se problemas de particulas/suciedad o algo parecido, ya que al cambiar a una buena marca , he notado que no me daba tirones, pero la verdad es que estoy perdido. Una curiosad es que cuando se me ha calado anteriormente, no me solia arrancar, pero al moverlo en "punto muerto" durante un metro, entonces si me arrancaba, el jefe de mecanica del concesionario, no tenia explicacion para esto. GRACIAS DE ANTEMANO