Hola lleve el coche a los 41000 Km como me dijeron y como me marcaba el coche para la 2ª revision, yo crei q seria como la 1ª cambio de aceite filtros y demas, unos ciento y pico euros me costo, pero resulta q me han llamado para decirme q serian unos 500 € pues tenian q cambiar los limpias, los disco y las pastillas tb, es normal cambiar todo esto a estos Km. No entiendo mucho de mecanica la verdad y no tengo mucho tiempo para el coche, la verdad.
El coche el primer año lo utilizaba todos los dias haciendo una media de unos 100km al dia por autopista, pero llevo dos años q casi no lo utilizamos, mi marido tiene el de empresa, y yo me quede en el paro y entre el embarazo y el nacimiento de las gemelas, lo dicho en 2 años muy poco uso unas vacaciones, algun finde al pueblo y trayectos de 12 Km como mucho de vez en cuando a casa de los abus.
Os parece que es para cambiar todo esto? yo la verdad es que los limpias no pensaba q limpiaran mal la verdad, y lo de los discos y pastillas no entiendo. Me podeis orientar para q la proxima vez no me tomen el pelo (si es que lo han hecho) Gracias