Hola de nuevo

¿Como se conectan los aparatos en el usb box? es que intente poner un MP3 pero no entraba en ninguna de las clavijas que tiene (c5 III exclusive de serie) Me podias decir si hace falta un cable de conexion o como va la cosa. muchas gracias

6 días más tarde

Hola, la entrada usb, si es a lo que te refieres, está en el reposabrazos delantero, por lo menos en el mío, sí te advierto que al comercial que me vendió el coche, se lo tuve que decir yo, no tenía ni idea de que lo llevara.

Tiene un pequeño tapón, lo abres, y metes el usb, yo tengo metida una memoria con música, y te vas a media-seleccionar medio-usb, y ya está.

Las únicas entradas externas que lleva (que yo sepa), son esta del usb, la tarjeta SD que puedes meter en la consola central, y las aux. de audio-video de la guantera.

Espero que esto te ayude, un saludo.

¿Entonces lo que esta en la guantera no vale para mp3? . Es toma de audio y video. Que puedo conectar en este aparato, gracias

Acabo de mirar en una pagina sobre el tema y dice que vale para poner el mp3 o 4 pero no dice si hace falta un cable de conexion. si lo es, me podeis decir de que tipo de cable estamos hablando y algo más de informacion muchas gracias por la atencion prestada:ioops:

Escrito originalmente por quercus10

¿Entonces lo que esta en la guantera no vale para mp3? . Es toma de audio y video. Que puedo conectar en este aparato, gracias

Hola, en primer lugar, sólo puedo hablar de lo que viene en mi coche, no sé qué modelos lo llevan y cuales no.

Dicho esto, en las entradas que vienen en la guantera podrías conectar un disco duro que reproducza archivos de video y audio, por ejemplo, y utilizar la pantalla del navegador como monitor de tv, un ordenador, yo lo he probado con un samsung omnia que tengo, pues este modelo se puede enchufar a la tele mediante estas tres clavijas, y simplemente en la pantalla del navegador se ve lo que veas en la pantalla del móvil.

En cuanto al mp3, alguien ha dicho que hay una clavija tipo jack o minijack (la de los auriculares) dentro del apoyabrazos delantero, al lado de la entrada usb. Supongo que ahí podrías conectarlo para escucharlo por los altavoces del coche.

Es lo que se me ocurre. Un saludo.