Hola me dirijo a vosotros,aver si alguien me puede ayudar.tengo un c2 vtr 1,4.lo compre de segunda mano con poquitos km.a los meses de comprarlo empezaron los tirones.los tirones me dan a velocidad constante,y con cualquier marcha.estando el coche frio o caliente y lo raro es que no me dan todos los dias,son aleatoreos.
lo lleve a donde lo habia comprado,pues todavia me quedaba algo de garantia,y me lo metieron en la maquina,el coche no tenia nada,volvi una segunda vez,la culpa que era mia que cambiara de gasolinera,volvi una tercera (mas quemada que la moto de un hipi)y me cambiaron el cebador.entre todo esto se paso la garantia.MI sorpresa jejejejeje el coche sigue dando tirones.
ya estoy cansada de llevarlo a los talleres,me lo meten en la maquina y me dicen que esta todo bien.inyectores,etc...llevo un tiempo fijandome que cuando el climatizador regula temperatura o o sale mas aire es cuando me da el tiron al coche e incluso se me ilumina el simbolo de la bateria y piso el acelerador y el coche no va.paro y vuelvo arrancar y como si no pasara nada.
lo siento por el tocho,toy desesperada,es el primer coche que tengo y no lo toy disfrutando nada. gracias