Soy el propietario de una citroen c4 grand picasso 2.0 HDI CMP , y el problema es la cuesta de mi garage...tiene mucha inclinacion y no se puede tomar carrerilla por falta material de espacio, los dueños de coches con embrague salen bien...pero yo ... segun le de a la centralita del embrague me quedo a mitad de cuesta o se pone a hacer ruedas o le da por salir a la primera...
Si alguien tiene solucion que me heche una mano, porque el coche ya de por si ha salido un nefasta compra y no me puedo permitir cambiarlo.
Tiene 50000km duerme en garage y ya llevo 4 cargas de caja de cambios, cuatro cambios de sensores de presion de neumaticos, dos mandos de elevalunas y siguen dando fallos.
Total una joyita de coche que no recomiendo a nadie que me pregunta, una pena que citroen se juegue su prestigio asi, nunca me habian gustado los cohes orientales, pero la verdad es que visto lo visto es la mejor opcion por años de garantia y no me hablen de calidad porque ya veo la que gastan en citroen y en seat.
Gracias por su ayuda.