Os pongo lo que le pasa a mi C3 a ver si pensais que puede ser la misma averia.
Primera averia "un viernes hace 3 semanas hicimos unos 70 km sin ningun problemas, como siempre y el sabado al irlo a coger otra vez no arranca, no es la bateria porque si que funciona luces hace el inicio del arranque pero cuando tendria que terminar de arrancar no arranca, despues de varios intentos sin que saliera ningun aviso de error salio sistema antipolucion defectuoso, pero por lo que he leido puede ser por los multiples intentos de arranque. la bateria esta cambiada de hace menos de un año, no ha dado ningun problema y el coche tiene unos 7 años y 60.000 km."
Segunda "Despues de unos dias en el taller me cambiaron un sensor, las bujias y arranco, me lo lleve y lo usado 3 veces, ayer por la noches de repente estaba circulando y se me paro y ya no arrancaba. He estado leyendo y esa averia les ha pasado a mas citroen, se para en marcha o no arranca, pero solo he leido el problema luego no comentan la solucion. Alguien sabe que puede ser? Es un poco desesperante, porque me cobraron 250 euros y resulta que el problema de base sigue existiendo. Lo peor es que ayer se me paro todavia por la ciudad pero iba a coger autopista y si me llega a pasar 15 minutos despues se me queda el coche tirado en medio de la autopista, encuentro que es una averia muy peligrosa, por la sensacion que en cualquier momento desconecta y no sabes cuando sera ni te deja seguir en marcha hasta el arcen o donde puedas apartarte un poco.
Sabeis que puede ser? debo reclamar en el taller donde lo lleve? me recomendais que lo lleve a uno citroen? "
Gracias y a ver si me podeis ayudar que lo de que se pueda quedar parado en medio de la autopista en cualquier momento me preocupa bastante
P.D. me dicen que hay un tubo,zona termostato y sensor temperatura que pierde y que por capilaridad sube humedad hasta centralia ( creo que se llama lo que esta al lado bateria que estan fusibles etc... ) y que por eso me ha dado problemas, que me cambiaran las piezas de esa zona y ya esta. como lo veis?