Hola, la verdad es que no se muy bien como explicar mi problema, pero lo intentare hacer lo mejor posible.
Tengo un C3 1.4 HDI SX PLUS de Abril del 2003, y desde hace un mes (mas o menos) el coche de vez en cuanto (las ultimas 3 semanas a diario y varias veces) el coche cuando esta en marcha y andando se queda como sin potencia, y al segundo (yo sin nisiquiera mover el pie del acelerador) vuelve a cojer potencia y el coche a ir bien, el coche mientras ese segundo que se queda sin potencia se enciende el testigo del motor y hay veces que pita, y cuando vuelve la potencia se apaga y el coche va normal.
He ido a 5 talleres, 1 de ellos el oficial de Citroen, pero en ninguno me saben decir cual es el fallo que produce este problema, ya que me han puesto el ordenanor en el coche y por lo que se ve no se queda guardado ningun fallo. En el taller oficial despues de ponerme el ordenador y ver que no salia nada su unica idea fue que cambiase de gasolinera.
En otro taller ( no oficial) se dieron una vuelta con el coche y dio la casualidad de que en ese momento hizo el fallo (que como ya he idicho no lo hace siempre, pero ahora ya es a diario) y me dijo que no guardaba el fallo en el ordenador por que se apagaba el motor, y el ordenador del coche no lo reconocia como fallo, si no como que se me habia calado, y se volvia a poner enmarcha el coche al segundo, por que voy en movimiento (como si lo arrancase cuesta abajo el coche), y me dijo que si un coche se apaga es por dos cosas, o por que le quito la llave, o por que se queda sin gasolina, y como yo no toco la llave tiene que ser lo de la gasolina.
Pues bueno ya me han cambiado el filtro del gasoil (por si estaba ostruido y era por eso, y tambien las tuberias que estan en la parte delantera del coche que van asta el motor (no todas las que van desde el deposito hasta el motor, solo las que estan debajo del capo) y tambien me han sacado la bomba del deposito del cohce y la han desmontado entera y me ha dicho que eso no me lo cambia por que se ve bien y seria (otra vez) dar palos de ciego y gasar dinero sin saber si es eso,y el coche sigue igual, y ahora me han dicho que si no es eso, puede ser de un rele que esta en la placa de la centralita (que esta bajo el capo, no debajo del volante) o de la bomba que llama para que el gasoli valla del deposito al motor
¿Alguien le ha pasado esto alguna vez? ¿alguien tiene alguna idea?
Yo hay una cosa que no entiendo, si el coche se para, y se arranca por la inercia, si yo no saco la marcha ni tampoco piso el embrague, el coche no arrancaria ¿verdad?
No se estoy hecho un lio y no se que hacer por que nadie me dice lo que le pasa y ya me he gastado 200€, y seguir intentandolo cambiando cosas sin saber si es eso lo que realmente esta mal pues como que no quiero por que me va a costar mas la reparacion que lo que vale el coche, bueno no se espero respuestas haber si me podeis ayudar, y siento que halla sido tan largo pero esque no se bien si me he explicado bien y si me habeis entendido.
GRACIAS.