Bueno en principio presentarme, soy argentino y desde hace cuatro meses estoy disfrutando un maravilloso C5 hdi 2002, si bien por el momento lo disfruto básicamente en ruta ya que en ciudad le sigo siendo fiel a mi vieja Peugeot 806 que desde hace quince años me acompaña fielmente.
El problema que les presento se inició en oportunidad de llevar al service oficial Citroen el auto para que le cambien las pastillas de freno traseras, dado que iba a estar parado, le pedí al mecánico que revisara el control de velocidad crucero porque nunca funcionó. Al retirar el auto el me dijo que lo había estando tocando y que funcionaba el problema era que se queda pagado el botón y por eso empezaba a acelerar de golpe, yo lo probé y efectivamente era así.
Lo abrí en casa y desarmé integro el comando, logando que respondiera bien (por lo menos en lo que se refiere a no quedarse pegado), lo mismo hice con el de audio que padecía el mismo problema, probé este último y todo bien, salí a ruta a ver el otro y nada, igual que antes que lo hubiera visto el mecánico y con el agravante que cuando ahora prendo las luces de posición se activa la bocina, lo mismo cuando opero la guiñada de la luz alta.
A mi parecer esto se jodió cuando lo tocó el mecánico ya que me dijo que revisó los cableríos, cosa que yo no hice ya que me limité a sacar del Com 2000 ambos controles, sin tocar nada más.
Bueno dejando de lado si quieren por un momento el tema de la velocidad crucero, ¿se les ocurre que demonios puede haber tocado el mecánico que puso en corto la bocina con las luces?
Felicitaciones por este foro genial y gracias amigos desde este otro lado del océano.