chevys006 Hola a todos, (09-03-2010)Hace un par de semanas me compré un Citroen C2 HDi 70 Cool + Llantas + Bluetooth + USB + Sensores Traseros Como muchos sabréis el C2 se dejó de fabricar en septiembre 2009, pero encontré uno totalmente nuevo en gris plata y arrmaaooo hasta los dientes, practimente viene con todo menos aleron trasero y laterales y porsupuesto sin el tronic, pero el resto todo incluido (versiones VTR/VTS), es la ventaja que tiene comprarse un coche que no fabrican más para quitárselos del medio.Hecha la intrudicción... me gustaría saber si alguien sabe donde puedo adquirir el cable de la centralita y el software para conectalo a un portátil y empezar a cambiar código para activar funciones del ordenador de abordo y demas, como activar el cerrado de las ventanas al cerrar el coche con el mando, alinear las columnas del directorio telefónico para que corresponda con el del outlook y no salga cambiado en nombre con el apellido, etc...Quedo a la espera de un alma caritativa que me diga algoGracias y Saludos.