Saludos:

Estoy pensando en cambiar el equipo de radio original de mi crosser vtr por uno multimedia que lo lleva todo: din2,dvd,mp3,gps,dvbt....

Algun forero se ha atrevido con este tema?.Hay que conseguir el panel frontal (donde)y no se si funcionarán los mandos al volante....

Ademas, ya que me pongo, quisiera colocarle los sensores de aparcamiento y la cámara trasera.Si alguien ha realizado esta brico en nuestro coche, podrá decirnos cómo lo ha hecho.

Suerte

18 días más tarde

Hola Jatono72:

Mira este enlace

http://www.szutility.com/sdp/519111[....]C-Crosser_car_DVD_player_GPS_n.html

El especial Citroen C Car cruisser GPS con DVD modelo, el precio de la muestra es USD588, y las características de la función clave a continuación:
2DIN todo-en-uno reproductor de DVD 7 pulgadas de pantalla táctil + Bluetooth + FM + Amplificador + TV (analógico) + GPS + puerto USB SD
+ Contorl iPod + control de la dirección de ruedas.

El tema de la televisión digital es opcional, y el precio adicional es USD48

Esto fue en Otubre del pasado año

En cuanto a los sensores de aparcamiento yo los compre en chinavasion.

compre un modelo wiifi que no necesita llevar los cables hasta alante.

Es muy simple de instalar, te trae la broca y solo tienes que fijarte como va montado, en el paragolpes de otro coche y el cable de alimentacion lo conectas al cable de marcha atras del piloto trasero.

Muchas gracias znarra

Al final he pillado un equipo de www.lightinthebox.com, completo completo.

un adaptador metra para la radio en www.sonicelectronics.com y los sensores con timbre para no llevarlos hacia delante.Lo que si he de pasar es la cámara integrada que  creo que la colocaré junto a la tercera luz de freno, en el alerón. Creo que me dará una excelente visión y además apenas se ve.

Ya os cuento como queda

suerte

23 días más tarde

hola jatono72

el lugar de instalación de la cámara de serie viene en la cornisa de la luz de matricula al lado izquierdo mirando desde detrás y agachándote veras una marca en el plástico media ovalada tienes que cortar lo necesario hay la instale yo

el mio tambien es un VTR

saludos

6 meses más tarde

Hola Jatono

Estreno el foro con este post ya que he adquirido un C-crosser hace 2 semanas y buscaba a alguien que lo tenga desde hace mas tiempo para acosarle con preguntas!!!!!.

Estas contento despues de 2 añitos??

Le has puesto el navegador y todo eso?. Yo he fichado este:

http://cgi.ebay.es/AUTORADIO-DVD-GP[....]hash=item53e41ea6bc#ht_14276wt_1139

Me lo recomiendas??.

Estoy un poco "asustado" con el consumo. Todavia voy por el segundo deposito pero bueno.....Ademas el mio es DCS, osea, automatico.

Bueno, pues todo eso.........si me dices algo te lo agradeceré toda la vida. jeejjje.

Venga un saludo.

Mikel

7 días más tarde

HolaEstreno el foro con este post ya que he adquirido un C-crosser hace 2 semanas y buscaba a alguien que lo tenga desde hace mas tiempo para acosarle con preguntas!!!!!.Estas contento despues de 2 añitos??Le has puesto el navegador y todo eso?. Yo he fichado este:http://cgi.ebay.es/AUTORADIO-DVD-GP[....]hash=item53e41ea6bc#ht_14276w t_1139Me lo recomiendas??.Estoy un poco "asustado" con el consumo. Todavia voy por el segundo deposito pero bueno.....Ademas el mio es DCS, osea, automatico.Bueno, pues todo eso.........si me dices algo te lo agradeceré toda la vida. jeejjje.Venga un saludo. Mikel

un año más tarde

Hola;

Yo me comprado un C-crosser recientemente, y por ahora estoy muy contenta, pero me han comentado que algunos dan problemas.

¿alguien que tiene el coche me lo puede decir?

Un saludo.

Escrito originalmente por ruedasmotor2

Hola;

Yo me comprado C-crosser recientemente, y por ahora estoy muy contenta, pero me han comentado que algunos dan problemas.

¿alguien que tiene el coche me lo puede decir?

Un saludo.

No tengo un C-crosser, pero si te puedo decir que absolutamente TODOS los modelos de coches dan problemas. No te rayes con lo que te digan, y disfruta de tu coche al máximo. Tienes un buen coche.

Saludos.

3 años más tarde

Saludos

Hola, estoy pensando en hacer lo mismo que tú.

Me gustaría que me dieras algún consejo o alguna guí por si es muy dificil o como lo has hecho o si mejorarías algo.

Mi intención es, aparte de cambiar la unidad, poner la cámara trasera ...y más adelante los sensores inalámbricos en las dos defensas.

Saludos

Escrito originalmente por @jatono72

Saludos:

Estoy pensando en cambiar el equipo de radio original de mi crosser vtr por uno multimedia que lo lleva todo: din2,dvd,mp3,gps,dvbt....

Algun forero se ha atrevido con este tema?.Hay que conseguir el panel frontal (donde)y no se si funcionarán los mandos al volante....

Ademas, ya que me pongo, quisiera colocarle los sensores de aparcamiento y la cámara trasera.Si alguien ha realizado esta brico en nuestro coche, podrá decirnos cómo lo ha hecho.

Suerte