Hola, este es el capitulo 3 del calculador de dirección.
Ayer escribí en este foro contando lo que me había pasado con la averia del calculador de dirección y no se si lo han quitado, bueno lo vuelvo a contar y lo contaré tantas veces como haga falta.
Antes de ayer despues de 15 dias que me habían arreglado el calculador de direccion el coche me volvió a dar el mismo problema. El volante se me endureció.
Este fin de semana me voy de viaje a Barcelona y ayer miercoles me acerque con el coche a Citroën de Urgartesa aqui en Valencia para que le echaran un vistazo y así me podía ir a Barcelona traquila. El viaje es para estudiar un seminario basado en lo que yo me dedido, no es por placer.
Llegué a la citroën y pido hablar con el jefe de la sucursal y me volvieron a meter en el mismo despacho con el jefe de la sucursal y el jefe de taller, les dije que me había vuelto a fallar el volante y que me dieran una solución. La solución que ellos me dieron fué que dejara el coche en el taller y ellos enviarian un correo con el historico del coche a los ingenieros porque ellos no sabian que hacer, pero que no me aseguraban que el coche estubiera para mañana viernes, y que no me daban ningún coche de sustitución.
Encima que no me arreglan el coche me hacen perder los 1000 euros del hotel más el curso.
El jefe de la sucursal me dice que he tenido mala pata que de 1000 coches uno sale mal y me había tocado a mí, vamos que ya saben que me voy a estar dejando la pasta cada dos por tres.... que alegría!!!
Supongo que si lo lleve con el problema del volante y al cambiar el calculador de direccion eso no era la solución me devolveran los 1126 euros que me costo el arreglo, sería lo normal pero como ellos ya se han llenado la saca.
Pedí una hoja de reclamaciones y se negaron a darmela y me dijeron que aun no la podía poner, que tendria que ponerla cuando ellos me dijeran algo... no creo que sea así, pero bueno.
Me dijeron que me fuera tranquila al viaje que eso solo pasaba cuando hacias marchas cortas y el martes que viene a las 8 tengo que ir a dejar el coche, a que? a que me digan que eso es una pasta, si en un mes he pagado 2500 euros no quiero saber lo que costará esa reparación.
Les dije que para eso vendía el coche y con lo que me diera y los 2500 euros que me he gastado y lo que me voy a gastar me compro otro de otra marca que ahora te dan 5 años de garantia y encima te regalan el seguro a todo riesgo.
La conclusion es que no me dieron otra solucion que esperar a ver que me dicen los ingeniero ya que ellos no tienes ni idea de lo que le pasa, y eso que es la principal sucursal en Valencia.
De camino al baño, en la exposición de ventas veo que hay una chica trabajando y vendiendole un coche a un amigo, al cual le regalaba todos los accesorios del coche, esto se lo comento al jefe de la sucursal y me dice que regalan segun precio del vehiculo, el mio tiene 3 años y costo 14.000 euros y no me regalaron ni las alfombrillas!!!
Respecto a lo de las ventanillas.... me las arreglaron con una especie de grapita, y quitaron la chapuza de la cinta aislante, pero para ello me han dejado el embellecedor del retrovisor lleno de mordisquitos de hacer palanca con el destornillador para quitarlo.
Le digo al jefe de la sucursal que me diga como se quedaría el si su hija viaja con ese fallo en el coche... no le darian una solución? no le darian otro coche? Y no me respondió.
En fin que despues de gastarme 2500 euros en dos meses, ha vuelto ha fallar. y tengo que dejar el coche para que me arreglen lo que no saben arreglar, y por supuesto se metan el dinero en la saca...
Ya seguiré contando por que supongo que esto no acaba aqui. Al final no deje el coche xq lo necesto para viajar.
Un saludo.