Bueno pues de momento estoy tirando con el C4 de mi novia hasta que tenga tiempo de bajar al renacuajo al taller. He estado mirando por foros y seguramente que tenga fastidiado mas de un amortiguador, porque he leído que cuando el coche se va a la derecha, estan mal los amortiguadores traseros y cuando cuesta tomar las curvas es por los delanteros.
Pues bien tengo los 2 sintomas, el otro día le deje el coche a mi padre para ver si eran alucionaciones o paranollas mias pero me lo confirmo, que el coche se va a la derecha y no esta nada estable.
Seguramente se me jodieron a raiz del patinazo que pegue en una rotonda por culpa de un bache.
De todas formas me lo tienen que confirmar en el taller. Deberían de subencionarnos los ayuntamientos los neumaticos y los amortiguadores porque no duran nada, es normal, viendo el estado de las carreteras y que nos llenan todo de badenes. Y encima tenemos que pagarles por circular por estas mierdas de carreteras que pagamos todos. En fin resignación... este mes entre los amortiguadores y el seguro nos quedaremos jodidos, jeje.
Un saludo a todos.