Hola que tal
Tu problema me ha venido al pelo para comentar el mio. El caso es que yo tengo un C2 SX Plus con 110.000 km y hace un par de semanas se me fue el coche en una rotonda por la que paso todos los dias cuando vengo de trabajar. Tuve que contravolantear 2 veces y consegui encauzar la direccion y salir recto, con la suerte de que no tenia ningún otro coche al lado, si no me lo hubiera llevado.
Lo primero a que lo achaque fue a las ruedas de atras, ya que en el mes de noviembre cambie las 2 de delante por unas Michelin Pilot pero me dio por aguantar las de atras un poco más. La cuestion es que a raiz de este susto me fui de cabeza a cambiar las 2 de detras por otras Michelin Pilot. El caso es que llevo ahora las ruedas impecables y con su présión correcta y como tu dices noto la dirección muy rara.
Con rara me refiero a lo siguiente. Estoy acostumbrado (comportamiento habitual de la dirección del coche) a que a baja velocidad la dirección vaya muy suave y que cuando me meto en autovía a más velocidad la dirección se endurezca progresivamente para tener mas control del coche. Pues bien ahora la noto suave siempre, incluso en autovia que cuando muevo un poco el volante enseguida el coche responde y da la sensación como si se me fuera a ir. Digamos que zizaguea mucho cosa que antes no me hacia.
Puede que sean paranollas mias a raiz del susto que tuve o que realmente tenga un problema en la dirección asistida. El caso es que no se a que puede ser debido ya que lo habitual es que cuando tienes un problema con la dirección es que el volante este duro siempre y no al reves como me pasa a mi. Por si acaso dire en la proxima revision que me lo miren.
¿Le pasa a alguien más?