Hola buenas soy nuevo en este  foro y queria  que me dierais un consejo con respecto  a la compra de un xsara picasso diesel,que motor me recomendais el 2.0 hdi o bien el 1.6 16v hdi,algun  fallo o defecto del vehiculo a tener encuenta.Gracias.

Hola compañero, yo llevo 3 dias con un xsara picasso 1.6 hdi 90 cv, y te aseguro que no es nada perezoso, eso si, tniendo en cuenta que ya no existe el motor 2.0 y que por 20 cv más, te pedirán sobre 2000 euros más, yo sin ninguna duda te aconsejo el de 90cv por experiencia propia, ya que vengo de un 206 110cv, gasolina, y me gustan los coches alegres, por lo tanto creo que puedo habar con conocimiento de causa, que no me siento nada arrepentido si no todo lo contrario...

este coche no es para correr a grandes velocidades, aunque esta claro que la potencia siempre viene bien, estos 90 cv, vienen muy bien cumplidos;

Un saludo y tomes la decisión que tomes, que lo disfrutes ;-)

yo o unico que te puedo decir que si es por ahorrarte unos euros comprate la 110cv pero si te puedes permitr algo mas , comprate un coche mas moderno un c4 picasso

Palabras textuales del comercial del concesionario...

A no ser que necesites 7 plazas, sin duda el tuyo es el c4 picasso;

Pero si no es así, calidad-precio-prestaciones, mi opinión personal, entre tu y yo...

xsara picasso, cualquiera de sus modelos, en gasolina ó diesel, depende de lo que vayas a andar...

Os pongo esto para que reflexioneis un poco, aunque tambien he de decir, que si mi economia me lo hubiera permitido, hubiera ido de cabeza a por el nuevo modelo c4;

El bolsillo manda, pero bueno, que estoy muy contento de mi elección, y tal como estamos, me parece un absurdo encañonarse con los bancos, aunque solo sea por 6000 eurillos

Un saludo

Escrito originalmente por 9555