chikireyes Buenas necesito ayuda,tengo problema por el cual no me dejan pasar al ITV es que el sillón del copiloto no se mantiene erguido esta completamente tumbado y no encuentro la manera de arreglarlo.Quisiera que me ayudaraís con posibles soluciones o incluso si hay alguna posibilidad la venta del mismo,donde podré encontrarlo, precios etc. Muchas gracias de antemano espero vuestra respuesta.
compe_7000 pues se te habara roto el enganche del asisento,una de dos o lo llevas a reparar a la citroen o incluso en alguna tapizeria o lo pones otro de desguaze.
chikireyes he estado preguntando por todos los talleres d la zona y d fuera d cadiz e incluso x internet y madrid y demas, m haria falta un sillon nuevo, o por lo menos la estructura, ya k no funciona, si sabeis algo cnt x favor graciass
victoledo Hola,yo vendo los asientos sport de cuero negro,pero tendrían que ser todos... estan nuevos,500€.Tengo el VTR PLUS A con todos los extras,el coche tiene 2 años,si necesitas algun repuesto más..
cartucho2 Hola has arreglado ya tu problema con el asiento , yo tengo el mismo problema, alomejor podias aconsejarme que hacer y cuanto te costo arreglarlo. gracias