Buenos días a todos,
Hace poco he tenido un siniestro con mi saxo 1.5D IMAGE. Fue en un semáforo, yo estaba parada y el coche de detrás frenó tarde con lo que me estampé contra el coche de delante. Estamos implicados 3 vehiculos, así que, aunque el coche de delante no tenga daños, el convenio entre seguros no es aplicable.
Como os imaginaréis mi coche ha quedado destrozado por delante y por detras. En la citroen me dicen que la reparación vale más de 4000€. Como mi saxo tiene más de 10 años el otro seguro me dice que vale 1300€. ¿Cómo puedo saber el valor venal de mi vehiculo? He mirado las tablas de venta de vehiculos de hacienda y el valor de depreciación según los años (17%) http://www.google.es/url?sa=t&sourc[....]wQrg8PQ&sig2=QbNbqVaqvOdtdsxoNUiBYw
El caso es que mi vehículo es diesel y en esas tablas sólo aparecen las 2 versiones de gasolina del 1.5D. Estas dos versiones se diferencian por el año: de 1996 a 1999 y de 1999 a 2003. Mi coche es de finales del 99. Alguien me podría decir qué tengo que mirar para saber si se me aplica la primera versión de gasolina, la segunda u otra diferente de gasoil? Y dónde puedo encontrar esa de gasoli. No sé si me explico.
Me parece que me están tomado el pelo y voy a demandarlos porque me pagan una miseria por mi vehíuclo que tienen menos de 100000km y estaba perfecto. ¿Que opináis?
Gracias y un saludo