Buenos dias, os escribo para ver si algun forero puede echarme una mano, aunque sea al cuello...
Resulta que tengo un C2 1.1 gasolina y el otro dia fui a cogerlo como todos los dias y no me arrancaba, mi primera duda era la bateria, ya que al intentar abrirlo con el mando, este fallo, pero tras intentar arrancarlo con pinzas y otro coche, este seguia haciendo el intento pero no llegaba a arrancar.
Mirandolo mas detenidamente, observo que tanto la bateria como el motor de arranque funcionan, pero a la hora de saltar la chispa, el motor no llega a arrancar. He estado comprobando la bobina, y al arrancar le llega corriente, pero esta no se la transmite a las bujias, por lo que supongo que debe ser este el problema. Lo que me parece extraño, es que el cierre centralizado tambien me falla y no tengo muy claro si puede ser debido a la misma averia, o que en realidad la averia corresponde a algo electronico (fusible, cableado, centralita).
Si alguno ha tenido el mismo problema o sabe algo del tema, le agradeceria mucho que me echara una mano.
Un saludo.