Pues eso, que el pobrecito se ha resfriado y tiene mucha fiebre (47ºC). Me explico este finde estuve en la capital de Castilla y León, con el frío que estaba haciendo y el pobre durmió 2 noches seguidas en la calle, claro y no está acostumbrado porque siempre duerme en garaje .
En el viaje de ida ya me marcaba 20º en el exterior cuando realmente haría sobre los 3 ó 4. Luego el domingo de regreso a Madrid, con -1ºC en Segovia y me marcaba el coche 36º, hoy ya marca 47º ... y parece que subiendo.
El problema de esto, es que encima de marcar mal la temperatura exterior, es que encima claro ya no entra el climatizador, joder se piensa el C5 que estamos en Andalucia en pleno agosto y claro no calienta.
¿Qué solución hay para esto?
He revisado el foro y esta tarde me he puesto manos a la obra, he reseteado el coche en 3 ocasiones, la primera durante 15 segundos y la última ha sido de 3 minutos, ya me ha tocado solucionar lo de "Anomalía antirrobo", ventanillas y demás .... Pero evidentemente el coche sigue teniendo "fiebre" porque sigue marcando 47ºC.
¿qué creeís que puedo hacer? He solucionado muchos problemas con el reseteo y creo o parece que es algo similar, se le ha ido la pinza a la centralita...
EDITA por_escrito: para cambiar el nombre al tema y que se localice su contenido con el buscador.
EDITA por_escrito 2: para indicar que el brico se encuentra en el post 39 del tema.