Buenas a toda la gente que utiliza este foro para conseguir y compartir información sobre nuestros c5, voy a comentaros un problema que he tenido en AMARAUTO ALCOBENDAS (MADRID):
Hace dos años y medio compre un c5 de km 0 en el que me aseguraban que este coche solo había sido utilizado por directivos de citroen y que estaba en perfectas condiciones, sorpresa la mía cuando vi la rueda de repuesto y estaba completamente lisa, pero mis ganas de tener este coche hicieron que este detalle pasara por desapercibido. El caso es que yo siempre habia tenido ganas de tener un citroen pero despues de dos años empezo a tener un problema, se encendia un piloto y ponia fallo sistema antipolución además de quedare sin fuerza, pero apagaba y cuando encendia ya se habia quitado.
Lo primero que hice fue llamar al concesionario (AMARAUTO) y decirle lo que me pasaba. Ellos me dijeron que no pasaba nada que llevara el coche que todavia estaba en garantía. Cuando fui a recogerlo me lo devolvieron tal y como lo habia entregado y su solución fue que no habian detectado el fallo y que por tanto no me preocupara que seria cosa de poco.
2 meses despues de acabar la garantia el coche de repente se me para y no me deja arrancarlo, lo llevo al concesionario ( en grua por supuesto) y me dicen que se ha roto el turbo y me cobran¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MÁS DE 3000 EUROS!!!!!!!! el coche tiene 40000 km menos los 9000 k me lo dieron son unos 30000 quiere decir que en dos años y medio solo ha hecho 30000 km y se ha roto el turbo además cuando estaba en garantia no supieron ver el fallo ¿¿QUE PUEDO HACER???? espero que alguien me ayude porque me siento REALMENTE ESTAFADO.
GRACIAS A TODOS Y POR FAVOR NO COMPREN NUNCA UN CITROEN EN AMARAUTO ALCOBENDASPORQUE SON UNOS ESTAFADORES Y UNOS INCOMPETENTES