por_escrito Bueno, viendo que se empieza a solicitar un sitio donde todos podamos mostrar nuestros coches, aquí lo teneis.Eso si, quiero muuuuuuuchas fotos, y por supuestos, bien colocadas, que no haya que usar el croll lateral.Para muestra un botón, saludos.
vitotuning Espero ke os guste y claro ke si a poner todo el mundo fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saluditos!!!
panchit si señr muy guapo jaja que guapo guapisimo a ver si le hago unas cuantas este finde y le digo a mi_cecin que me la pongas jajajaj salud2 y a difrutarlo y nos vemos en granada jeje salud2
f_e_n_i_x100 Ya ha venido mi coche!!!!!!!!!!!!!!!Está en el conce, me lo dan el martes.Ahí vá un adelanto:EDITA por_escrito: para colocar las fotos una debajo de la otra.
osorvi Nunca es demasiado tarde ehhh, si seño, mu chulo. A ver si el resto se anima a poner alguna foto del suyo.f-e-n-i-x100, a ver si nos vemos en la kdd y comparamos pequeñinesSalu2 y felicidades.PD: para que no salgan las fotos asi, tienes que darle al intro cada vez que pones una foto, asi no se tiene que desplazar el scroll lateral
f-e-n-i-x100 Gracias por el consejo compañero.El tuyo es también chulisimo,¿es negro o azul?que lo disfrutes y a ver si nos sale bueno.Por cierto, me dijo el comercial que financiando un mínimo de 1500€ me hacian una ampliación de la garantia de 2 a 5 años así que lo he hecho(por si las moscas)Un saludoPD: Ah!!! que esta se me habia quedado atrás
osorvi Es negro, y yo tambien le he sacado la ampliacion de garantia por si acaso, a 29 € al mes sin limite de quilometraje durante 5 años.Mas vale prevenir...Salu2.
osorvi Escrito originalmente por panchitsi señr muy guapo jaja que guapo guapisimo a ver si le hago unas cuantas este finde y le digo a mi_cecin que me la pongas jajajaj salud2 y a difrutarlo y nos vemos en granada jeje salud2Donde estan esas fotos prometidas panchit?, que ya le has arreglado el "arañado" y esta listo para presentarlo aqui en sociedad. Y los demas a ver si se animan a colgar alguna foto de su C5.Salu2.
panchit yo las tengo echa pero no se meterla jajaj pues cuando alguien me la quiera poner pues cuando querais jajajaj de todos modos hay algunas fotos puesta en un post que se ve mi coche salud2
panchit aaaaaaa por cierto ya le eh enviado al compi mi:cecin que me la cuelgue en el post osea que mañana estaran puesta todas exactamente 34 fotos para que se gartei de c5 de panchit jajajaja salud2
f_e_n_i_x100 Aqui esta mi niño peinadito y guapo:Que os parece ya sin los plásticos en los asientos??Un saludo a todos, compañeros. EDITA por_escrito: para colocar las fotos una debajo de la otra.
panchit GUAPISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajajaj salud2
mi_cecin bueno señores pongo las fotos del compi panchit por no saber subirlas el pero que ya lo enseñare yo cuando venga a grana fotos del coche de panchit:panchit solo me falta poner las fotos del coche entero pero es que no me acordado de quitar la matricula jejejejejejejeejmañana las pongosalu2
f-e-n-i-x100 Precioso el coche de Panchit.¡Un 10!Mi_cecin, gracias por la molestia de mandarme y retocar el cartelito para mi, de verdad,graciasUn saludo a todooooooooos!! Pronto estaremos:
mi_cecin de nada feinx100si para eso estamos en el foro para echarnos una mano y que este foro sea lo mejor posible .salu2PD: a ver si esta tarde pongo las fotos que faltan de panchit y de camino pongo las mias, que yebo un mes con ellas echadas y no e podido asta ahora.
panchit JODER mi-cecin todavia no me has puesto la foto de la que sale el morro con las luces encendida y ya no ponga mas ok jajajajaj forero una cosa a mi_cecin solo le doy caña yo ehhhhhhh a ver si me entero yo quien le da mantaeca eh eh jajajajjaja salud2 y muchisimas graciasssss mi_cecin por el trabajito y que coste que termino el compi casi a las 2 de la madrugada eso no esta ni pagao por dios le voy a tener que pagar en carne jajajjaja salud2
osorvi Peaso de monograma se ha marcado mi_cecin con el coche de panchit. ahora bien....no quiero ser chivato, pero hay una casi repe, jajaja. Mu guapo el coche, lo vere en directo.Y lo de pagar en carne...asada, seguro que te lo agradece.Salu2.
panchit buenos chicos hay teneia mi c5 limpito jajaj y en su garaje para que no se refrieeeeeeee que esta el tiempo muy malito jajaja y todavia queda una mas que la pondra esta noche mi_cecin pobrecito lo voy a agotar con las puta fotos jejjeje salud2
mi_cecin panchit me vas a matar por no poner las fotos jejejejejeejjejeejejeejejejeejje pero es que e estado un poquito liado jejejeje de hoy no pasa de poner las fotossalu2