Para empezar, tengo que pedir disculpas al forero Helicop-2009 por que yo le pedí que me enviara las fotos para hacer el brico, él se lo curró, y yo no tube tiempo, o no se lo dediqué a esa labor.

Después, con santa paciencia, se curra él el brico pero al no saber colgarlo, me lo envía nuevamente, ya con todo redactado y muy bien explicado.

Y, cuando le pido que me diga el nombre del nick para citarlo, esto es lo que me responde:

(Lo siento Helicop-2009, pero tengo que copiarlo y pegarlo) """"Nick: Helicop-2009, pero no me importa que lo pongas como tuyo, lo importante es que le pueda servir a otras personas.""""

Bueno, me dejo de rollos y os cuelgo el brico que me ha mandado:

Saludos y gracias de nuevo Helicop-2009, ese altruismo es el que mantiene vivo este foro.

si señor un pedazo de brico jejejej chincheta sobre la marcha jejejjeje  ya en serio es un buen brico y currado enorabuenas helicop-2009 salud2

Muy bueno, gracias por el curro me va a venir de maravilla!

Escrito originalmente por ALR_Fuyu

Muy bueno, gracias por el curro me va a venir de maravilla!

mira el msn salud2

Falta el principio. Cómo se saca el reposabrazos???

Saludos!!!

Escrito originalmente por Senyor_Bono

Saludos!!!

Colocar el reposabrazos en posición vertical. Desbloquear el reposabrazos, empujándolo contra el respaldo del asiento y hacer pivotar el reposabrazos hacia atrás. desmontar el reposabrazos.

Escrito originalmente por helicop-2009

Saludos!!!

Colocar el reposabrazos en posición vertical. Desbloquear el reposabrazos, empujándolo contra el respaldo del asiento y hacer pivotar el reposabrazos hacia atrás. desmontar el reposabrazos.

¿sera digo yo? solo pregunto:

Colocar el reposabrazos en posición vertical. Desbloquear el reposabrazos, empujándolo contra el lateral del respaldo del asiento y hacer pivotar el reposabrazos hacia atrás. desmontar el reposabrazos.

Saludos!!!

Ok!! Lo probaré. Gracias por tu brico!!

Saludos!!!

Escrito originalmente por jolis1955

Saludos!!!

¿sera digo yo? solo pregunto:

Colocar el reposabrazos en posición vertical. Desbloquear el reposabrazos, empujándolo contra el lateral del respaldo del asiento y hacer pivotar el reposabrazos hacia atrás. desmontar el reposabrazos.

Cuando digo contra el respaldo del asiento, se entiende que es contra el lateral, porque no tienes otra opción, al estar encajado.

Felicidades a helicop, un brico tremendo.

3 años más tarde

¡Muy buenas!

Lo primero agradecer el "brico", que me ha venido estupéndamente para reparar mi reposabrazos.

Hé leído en los post que el resultado no ha sido del todo bueno quizas por la masilla "arregla-todo". Sin embargo a mí si que me ha funcionado; tambíen he cambiado alguna cosa.

Yo no solo tenía roto el plástico indicado, sino tambíen el que hace de pastaña para unir la pieza giratoria de plástico y la metálica. Ver la foto. También lo he arreglado con masilla.

Detalle de la carcasa arreglada también con masilla. Como se indicaba en el brico.

Y además estaba completamente doblada la pestaña de la pieza metálica que detiene la carraca. Con cuidado de no partirla, ponerla en su sitio, como se ve en la imagen.

Y por último, en el brico me he fijado que está todo engrasado, pero sin embargo al demontar mi reposabrazos estaba limpio de todo lubricante, luego tambíen dejé todo igualmente sin engrasar, salvo un puntito en la pieza de la última foto, para que deslice mejor entre la parte metálica y la de plástico de la foto primera.

Y el resultado sí que ha sido totalmente eficaz.

Lo dicho, muchísimas gracias por el brico.

A ti por ampliarlo y volver a comentarlo.

Saludos.

Lo mismo digo, gracias a ti.

Saludos.

8 meses más tarde

¡Hola de nuevo!

Pues nada, que se ha vuelto a romper. Supongo que tener una nena que tira de reposabrazos como una posesa desde el asiento de atrás, pues tendrá que ver; la masilla se habrá hecho añicos.

A ver si paso por un desgüace y tienen el reposabrazos solo.

Saludos, Patxi.

4 días más tarde

Buenísimo este brico del reposabrazos.

Enhorabuena helicop-2009, estás hecho un máquina. Seguro q a más de uno nos servirá cuando se rompa esta pieza.

Un saludo a [email protected],

6 meses más tarde

Bueno pues otro que se apunta a la reparación del reposabrazos una vez abierto compruebo que se ha roto el mismo plástico:

Como no tenía barrita arreglatodo, opté por soldadura fria, es una masa epoxi que tiene una gran dureza, la mia es Nural 21 aunque hay muchas más en el mercado:

Es más bastante dificil de modelar que la masilla al ser viscoso aunque para este caso me ha servido.

Pues nada una vez endurecido probaré a ver que tal funciona.

Bueno ahora viene otra parte el enganche al asiento que esta asi:

No se si se podrá comprar esa pieza suelta, de todas formas probare con masilla arreglatodo a ver si consigo unirlo y darle consistencia.

4 meses más tarde

Buenas yo hando liado con el apoya brazos del lado del conductor se rompio,pero tengo una pregunta esa pieza blanca que se ve en la foto yo no la tengo y tanpoco en el asiento del pasagero y ese asiento el apoya brazos funciona bien luego entonces como hago para poder ponel el mio sin esa pieza voy a desmotar como en el brico el apoya brazos a ver donde esta ropo pero luego al ponerlo no se como lo are sin esa pieza blanca??? un saludo

un año más tarde

A mi lo que me ocurre es que pivota como si se hubiese "corrido" varios puntos hacia atrás, es decir no me queda tan abajo cono para apoyar el brazo y al pívotar para atrás se pone mirando hacia la luna trasera casi, no se si será debido a esto, pero mil gracias por estos bricos!!! Son buenísimos!!!!

Un saludo chicos!

23 días más tarde

Buenas noches amigos.. Pues hoy me dispuesto a arreglar el reposabrazos y esta destrozado por dentro , imposible su arreglo... y la pieza blanca esta machacada (peor que la de la foto) sabemos si se vende suelto? No se como hacen piezas de semejante tan poca calidad en algo que se puede utilizar prácticamente a diario.... Para colgarle del Pino más alto....

Un saludo y gracias de antemano.

Escrito originalmente por @ALR_Fuyu

Bueno ahora viene otra parte el enganche al asiento que esta asi:

No se si se podrá comprar esa pieza suelta, de todas formas probare con masilla arreglatodo a ver si consigo unirlo y darle consistencia.