Hola a todos, tengo un C5 I del 2002 que ya va por los 205.000 kms. Le vengo observando desde hace casi 2 años que tiene vibraciones sobre los 110 a 120 kms/h y luego fuera de ese rango cesan.

Podía parecer que fuesen las ruedas que están mal equilibradas, pero finalmente no. He cambiado las ruedas en este tiempo 2 veces, advirtiendo al taller que las equilibrasen bien, sobre todo las delanteras y las han dejado a 0 - 0, pero estas vibraciones siguen pasando...

Llevo 4 años viviendo en otro piso y para acceder al garaje hay que "saltar" la acera porque literalmente no hay rebaje, supongo que de todos los días podría suceder. La semana pasada estuve en la Citroen acompañando a un amigo a dejar su C5 para pasar la revisión y les comenté el problema, en principio no creen que sean las esferas y me dijeron que igual podría ser la transmisión, pero hace unos meses en el taller de siempre me dijeron que no veían nada raro...

¿teneís idea que puede ser? ¿a alguien le sucede algo parecido? Por lo demás el coche va de lujo, y más aún después de la Repro...

Gracias por anticipado.

Un coche con 7 años, reprogramado, con más de 200.000 km, saltando bordillos a diaro...no te ofendas que lo digo de buenas, pero sinceramente lo extraño sería que no lo hiciera.

Fire eso lo comprendo, pero como quiero que el C5 me acompañe unos cuantos años más, me gustaria detectar el problema y arreglarlo.

Soy bastante cuidadoso en la conducción y cuido bien el coche. La repro ya te digo de antemano que no tiene nada que ver, este problema lo tengo hace un par de años y la repro lo hice hace unos 6 meses y no voy chillando rueda ... no me gusta y todo lo contrario me gusta hacer conducción tranquila, la potencia extra es para momentos extra, un adelantamiento, incorporación, cosas que antes me daba miedo porque el coche no reaccionaba y ahora va bien.