Hola, buenas....

La historia es esta... he ido al concesionario y me han presupuestado el C 5 HDI 140cv Exclusive con el paquete Exclusive cuero navidrive HIFI. Os podeis imaginar como me he quedado cuando me han dicho todo lo que trae....¡FLIPADO! bueno mi pregunta es que como todavia no lo he probado que que tal se porta ....¿no se le quedará pequeño el motor? gracias

PD: Me lo compro seguro a menos que me hableis muy mal de él.

Escrito originalmente por f-e-n-i-x100

Hola, buenas....

La historia es esta... he ido al concesionario y me han presupuestado el C 5 HDI 140cv Exclusive con el paquete Exclusive cuero navidrive HIFI. Os podeis imaginar como me he quedado cuando me han dicho todo lo que trae....¡FLIPADO! bueno mi pregunta es que como todavia no lo he probado que que tal se porta ....¿no se le quedará pequeño el motor? gracias

PD: Me lo compro seguro a menos que me hableis muy mal de él.

Yo tengo el C5 II 2.0 HDI 138cv, va a cumplir cinco años y no me ha dado nigún problema, pero sólo tiene 50.000 km. El coche tiene fuerz suficiente para ir en sexta en autopista con sus tramos de repechos, con el aire acondicionado, 4 personas y sus equipajes dentro. Ahora, en el C5III, no sé como se comportará (creo que pesa algo más), y tampoco sé si buscas un coche rutero o ser el más rápido en arrancar en el semáforo. Si eres de los primeros, según mi entender tendrás un motor algo más que razonable en un  coche algo más que razonable.

El c5 I de 136cv 2.2hdi va perfecto con el coche cargado, este solo tiene 5velocidades, pero no tiene problemas en pendientes para mantener la velocidad. El tuyo todavia irá mejor.

Es un coche burgués, y sus motores tienen unos ajustes burgueses. Son 140 cv de entrega muy progresiva, no hay "patada" a bajas revoluciones. Si no buscas deportividad ni grandes sensaciones con toda tu familia montada te gustará.

Pues yo sólo te puedo decir que te lo cambio por mi C5 I ... je je, bueno el caso es que la semana pasada estuve en la Citroen acompañando a un amigo y he de decir que el C5 nuevo es una pasada de chulo, se notan los detalles de coche alemán que intentan poner, se le parece un montón a un señor Mercedes (los normales ...) y unas ruedas 225 que deben dar una gran estabilidad pero no quiero ni pensar en lo que valen esas gomas :loki:

Una cosa que no me ha gustado nada es que han quitado el portón trasero, anda que no he cargado yo cosas en el mío, las mudanzas, la MTB sin desmontar cuando me voy de ruta ...

Pero me ha enamorado su línea y su cuadro de mandos.

El motor de 140 cv del C5 III es el del anterior modelo, te puedo decir que el mío con 110 cv andaba justito, pero en el nuevo con lo que tiene que pesar, mover esas pedazo ruedas y demás, los 140 cv andaran pero lo justo, si dispones de pasta no te vendría nada mal el hdi de 170 cv, ya más que razonable incluso de consumos.

Pues ya nos contarás, animate.

Yo tengo un c5 tourer 2.0 hdi 140 cv. Este viene con 6 velocidades manuales.

Te puedo decir que va de maravilla, lo he andado con una caravana de 800 kgrs y vamos que flipas. Ademas el mio sera algo mas  pesado al ser familiar. De motor no te vas a quedar corto.

Saludos

23 días más tarde

Hola f-e-n-i-x100

Yo tengo el c5III premier, llantas de aluminio 17 pulgadas suspensión hidractiva, etc. y motor 138 cv manual 6Velocidades, y la verdad es un conjunto perfecto. Es muy comodo, y el motor tira muy bién. En ningun momento vas a echar en falta respuesta. Compralo.

Un saludo.

Escrito originalmente por carchat

Hola f-e-n-i-x100

Yo tengo el c5III premier, llantas de aluminio 17 pulgadas suspensión hidractiva, etc. y motor 138 cv manual 6Velocidades, y la verdad es un conjunto perfecto. Es muy comodo, y el motor tira muy bién. En ningun momento vas a echar en falta respuesta. Compralo.

Un saludo.

Muchas gracias por darme tu opinion, ya lo tengo pedido y me han dicho que a mediados/finales de enero....tengo unas ganas!!!

6 días más tarde

Vale, ya veras como te va a ir de lujo, es muy buena maquina.

Antes de pedir el coche estuve provando uno como el tuyo, acabado premier, paquete premier, y me enamoré del coche, he de decir que han hecho un pedazo de coche estos de citroen.

Si no te importa a ver si puedes y nos pones unas fotitos de tu superbuga y me pones los dientes largos jajaja

Saludos

un mes más tarde

Buenos dias gente.....

Hace ya un tiempo abrí este hilo para preguntaros vuestra opinión sobre este coche...pues bien, el otro dia me lo trajeron yá al conce(por fin) y lo estuve viendo en vivo y en directo.

IMPRESIONANTE....esa es la mejor palabra que encuentro para describirlo. De todas formas es la primera impresión, solo estuve una media hora viendolo y me gusta más incluso que en fotos.

Ah! por cierto tengo fotos en "Fotos de nuestros C5 I,II y III". A medida que lo pruebe y pase el tiempo os pondré mis opiniones.

Un saludo a todos:fiesta2::fiesta2:

Opino que.....ah no! que ya te lo dije, jejeje. Bueno, tienes que ir si o si a la KDD ok?

Salu2.

Haré lo posible compañero.

Un saludo gordo :ch)

PD: mañana me lo dan!!!!!!!!!//30//30

9 meses más tarde

Muy buenos dias, gente!!!!

Reabro este hilo para seguir con mi opinión sobre mi coche en general....(motor, acabado, etc)

Bueno, como yá dije en su dia, me dío muy buena impresión el primer dia que lo ví, y casi 10 meses después y 16.000kms corroboro lo dicho, no puedo estar más contento con él!!!! Es una gran máquina(a mi entender) 0 problemas hasta el momento, sabeis que trae mucha electronica tanto en habitaculo como en compartimento motor(mucha, pero mucha,mucha) y no hubiese sido raro que hubiese dado algun fallo de algo o varios como sé de otros propietarios que les ha pasado.....

Solo queria que supieseis(sobre todo quien esté pensando en adquirir una máquina como esta) que no me arrepiento para nada el haberme gastado lo que me gasté en el, muchos(amigos) me decian "Y por ese dinero porque no te compras un Mercedes C, un BMW serie 3 ó un A4??" a lo cual yo les respondía que sí, que tienes un Mercedes, pero el más bajo de gama, y en mi C-5 puedo disfrutar de cosas como asientos de cuero, navegador 3D,espejos elctrocromo(los tres), manos libres y teléfono integrado etc, etc...Cuanto vale esos extras en un Mercedes por ejemplo????minimo 10 ó 12.000€ más del precio del coche....en fin esto ya es cuestión de opiniones.

Bueno pues eso, a quién le pueda interesar la humilde opinión(no soy gran entendido) de un usuario de este coche ahí la teneis!!!!

Supercontento con él, y orgulloso de pertenecer a este foro y gracias a mi coche haber conocido a la gente que hay por aquí(ellos saben quienes son!!)

Nos vemos en Guadalajara!!!!

Un saludo a todos

15 días más tarde

Coincido en tu analisis, es un gran coche, yo le tengo ya bien zurrado y el motor cada día va más suave (se nota). A mi lo que más me llamó la atención del coche fué su linea exterior pero cuando estube viendo el interior me quedé asombrado de lo solido y bién terminado que venía, me parece un interior mucho más original y llamativo que el de un 320d (por poner un ejemplo)

Un saludo y a seguir disfrutando con el coche.

buenascarchat no se si la foto que sale en tu firma sera tu c5III , un consejo borra la matricula ok, y a ver si nos vemos es la kdd que se va hacer en guadalajara ok jejeje

salud2: panchit

Coincido en tu analisis, es un gran coche, yo le tengo ya bien zurrado y el motor cada día va más suave (se nota). A mi lo que más me llamó la atención del coche fué su linea exterior pero cuando estube viendo el interior me quedé asombrado de lo solido y bién terminado que venía, me parece un interior mucho más original y llamativo que el de un 320d (por poner un ejemplo)

Yo que quieres que te diga....mi mujer se ríe cuando se lo digo pero....¡es mi segundo amor!! jajaja

Escrito originalmente por f-e-n-i-x100

Yo que quieres que te diga....mi mujer se ríe cuando se lo digo pero....¡es mi segundo amor!! jajaja

Jaja, conmigo pasa algo parecido, cuándo nos enfadamos, yo siempre la digo: no te preocupes esta noche duermo con el coche... jajajaja

Escrito originalmente por panchit

buenascarchat no se si la foto que sale en tu firma sera tu c5III , un consejo borra la matricula ok, y a ver si nos vemos es la kdd que se va hacer en guadalajara ok jejeje

salud2: panchit

¿Así mejor verdad?

Saludos