Muy buenos dias, gente!!!!
Reabro este hilo para seguir con mi opinión sobre mi coche en general....(motor, acabado, etc)
Bueno, como yá dije en su dia, me dío muy buena impresión el primer dia que lo ví, y casi 10 meses después y 16.000kms corroboro lo dicho, no puedo estar más contento con él!!!! Es una gran máquina(a mi entender) 0 problemas hasta el momento, sabeis que trae mucha electronica tanto en habitaculo como en compartimento motor(mucha, pero mucha,mucha) y no hubiese sido raro que hubiese dado algun fallo de algo o varios como sé de otros propietarios que les ha pasado.....
Solo queria que supieseis(sobre todo quien esté pensando en adquirir una máquina como esta) que no me arrepiento para nada el haberme gastado lo que me gasté en el, muchos(amigos) me decian "Y por ese dinero porque no te compras un Mercedes C, un BMW serie 3 ó un A4??" a lo cual yo les respondía que sí, que tienes un Mercedes, pero el más bajo de gama, y en mi C-5 puedo disfrutar de cosas como asientos de cuero, navegador 3D,espejos elctrocromo(los tres), manos libres y teléfono integrado etc, etc...Cuanto vale esos extras en un Mercedes por ejemplo????minimo 10 ó 12.000 más del precio del coche....en fin esto ya es cuestión de opiniones.
Bueno pues eso, a quién le pueda interesar la humilde opinión(no soy gran entendido) de un usuario de este coche ahí la teneis!!!!
Supercontento con él, y orgulloso de pertenecer a este foro y gracias a mi coche haber conocido a la gente que hay por aquí(ellos saben quienes son!!)
Nos vemos en Guadalajara!!!!
Un saludo a todos