Escrito originalmente por Jsma_edguy
Hola buenas noches
Resulta que el otro dia me llego una carta de una campaña por posibles fallos en el alumbrado y era para una actualizacion del software. Me lo actualizaron bien, pero hoy voy a probar a desconectar las luces manualmente porque yo siempre las llevo en modo automatico y no se apagan se queda como en automatico y en los otros modos de solo posicion o cruce-posicion si funciona correctamente. Mi duda es si con el nuevo software no se puede apagar ahora manualmente o es que me lo han dejado capado eso y si os a pasado a alguno de vosotros. Gracias
hola, a mi tambien me llego, y tambien me lo hicieron, y por lo que veo a ti no te han explicado como se apagan las luces. tienes que apagarlas de toque en toque y lentos, es para evitar que al dar los intermitentes te quedes sin luces accidentalmente si se gira la llave.
a raiz de esa actualizacion, me ha surgido un problema, me marca unas medias de consumo de 9.5, 8.0, ... y asi, es un vtr 70cv, y nunca, nunca nunca, marco eso, ademas me ha dejado de marcar la autonomia, me han dicho en el taller que en principio lo que ellos le han echo no tiene nada que ver, yo creo que se han colado en algun ajuste. que opinais??