Hola
tengo una berlingo 1400 año 2004 hoy por la mañana la encendi y da la luz de stop y funciona el limpiaparabrisas, la escannee con la maquina y me da que no tiene averias.
Si pueden brindarme ayuda porque no le encuentro "fallas"
gracias de antemano
Berlingo enciende stop ...
Hola
tengo una berlingo 1400 año 2004 hoy por la mañana la encendi y da la luz de stop y funciona el limpiaparabrisas, la escannee con la maquina y me da que no tiene averias.
Si pueden brindarme ayuda porque no le encuentro "fallas"
gracias de antemano
les comento que en dos horas que quedo encendida la luz la bateria quedo agotada
me estoy acordando que hace 15 dias le colocamos el tubo de escape y no desconect la bateria, se pudo haber estropeado la centralita?
gracias
Hola muy buenas puedes explicar mejor lo que la pasa
Metes la llave y solo funciona el limpia
no arranca
Como comente, en la mañana encendió y apareció la luz de stop y funcionaban los limpiaparabrisas la puse en marcha una distancia de una calle y seguia funcionando los limpiaparabrisas y seguia la luz de stop, la apague y a las dos horas mas o menos se encendieron las luces(por lo que me comentaron) como no me encontraba en el domicilio a las tres horas fui a encenderla y no tenia arranque (falta de bateria) pero las luces del tablero estaban encendidas y no respondia al intentar de girar la "llave" de la luz, opte por desconectar la bateria.
No se que mas les puedo explicar
gracias
Lo primero hacer un reseteo a la BSI
Quita el borne positivo 5 minutos y luego lo pones
Si has cambiado el tubo de escape¿ as conectado la sonda lamba ? va roscada antes del catalizador y lleva un cable que va a ecu
Mira los cables de la sonda lamda aver si le habeis dado golpes o al moverlo se a partido alguno