gracias javi..lo primero por tu opinion.
estuve ayer otra vez...con intencion de ablar con el departamento de post-venta..pero no sin antes ir a ablar con el emcanico aber en q quedaba la averia..por q en un principio me decia q eran 2500 euros por q abia tebia q cambiar todo el cableado.pero ya le abia dejado yo claro q...el cableado no le cambiara..q iciera todo lo q estuviera en su mano..q yo no tenia ni dinero ni intencion de pagar esos 2500.Claro..como yo esperaba,ayer me dijo q bueno..abian salvado el cableado,me lo decia con cara de invecil..como q me abia echo un favor,y yo em fuera contento,jejej,claro...fui muy contento estaba y le pregunte q me indicara donde estaba el jefe del departamento de postventa y me dice..es ese..pero oy esta liado con llamadas a madrid..te doy una cita para mañana,,ahroa ablo con el..le dije q no..q estuviera tranki,q yo mismo esperaria a q terminara la llamada y q yo mismo le pediria la cita.este mecanico queria allanarle el terreno y explicarle antes todo esto..pero abia q cojerle en frio como lo ice yo.Le conte todo,tras ablar un buen rato lo q yo esperaba..q me4 acen un descuento en la factura ,ni mas ni menos,pero bueno pagar una factura de 500 pavos con o sin descuento me parece mucho por una averia q creo q no es normal,no encontre a nadie,en ningun foro de internet..a ningun mecanico q me dijera lo contrario..asi q oy mismo me dispongo a quejarme en atencion al cliente central madrid para poner la queja,ya q me a comentado un mecanido de citroen bilbao..por mediacion de un cliente amigo mio,q llamara q el a vistoa cer descuentos de asta el 80%..asi q a dar la paliza.ya os contare como va la cosa..
SALUDOS