Que tal? muy buenas! quería trasladar un pequeño problema que nos acaba de surgir con un Citroen Saxo (diesel 1.5),en realidad el problema es bastante gordo para que engañarnos.

El coche tiene un codigo de arranque de cuatro digitos y el caso es que se lo hemos ido a cambiar y hemos tenido algún problema al introducir el nuevo codigo,ya que el panel de la numeración anda un poco peleón y así nos ha pasado,que ahora no reconoce ni el código viejo ni el nuevo,ya que al introducir el nuevo habrá marcado algún dígito "fantasma".

Me han comentado que se puede puentear un cable desde la batería para dejar inutilizado el código de arranque y así lograr bombear de nuevo gasoil al motor,pero no sabemos como hacerlo y por eso estoy aquí...

De momento nos gustaría intentar resolverlo nosotros,ya que es un coche que casi no utilizamos y queremos evitar su entrada a taller por este motivo

¿Alguien nos puede ayudar?

El modelo del coche es citroen saxo 1.5 D X 5P

Es del año 97.

pd:La opción de buscar el código creo que podemos descartarla ya que son 9999 posibilidades y cada tres errores que introduces,el coche se queda bloqueado media hora,vaya dos días llevamos! la lotería no es lo nuestro xD

Menuda papeleta!jeje me rio por no llorar...un saludo!

Hola buenos dias dime modelo del saxo y el motor

Buenas si se puede puntear pero tienes un problema no se puede quedar alimentado todo el rato para un apaño se puede .

Habria que ponerle un rele conectado al contacto para que alimente con la llave

Hay una operacion que se puede hacer para desbloquear la tarjeta

Si estas interesado por mensaje privado mandame tu correo

Grande ese Javi! nos pondremos con ello este fin de semana y ya traeré noticias por aquí ;-)

4 años más tarde

Hola amigos, soy Paco nuevo aquí, os he encontrado buscando solución para mi problema que es éste mismo lo que no sé el codigo puesto que al comprar el coche el sistema estaba desactivado y yo inconscientemente lo activé por lo que necesito ayuda para no tener que sacar la bomba del gasoil y anular ahí el bloqueo. muchas gracias de antemano.

un año más tarde
    Escrito originalmente por @paco3sin

Hola amigos, soy Paco nuevo aquí, os he encontrado buscando solución para mi problema que es éste mismo lo que no sé el codigo puesto que al comprar el coche el sistema estaba desactivado y yo inconscientemente lo activé por lo que necesito ayuda para no tener que sacar la bomba del gasoil y anular ahí el bloqueo. muchas gracias de antemano.

Hola, te mando un privado con los pdf. Lo hago así ya que en su día me los envió Javi31.

Yo sigo con el saxo bloqueado, me puse con ello pero no sabía ni por donde empezar.

Saludos!

8 años más tarde

otto-saxo buenas tardes, me podrían por favor dar una guía, compre un saxo modelo 97 16vts, y se activo el sistema antirobo y tengo la luz roja y verde activas, no me se el. Código dee desbloqueo y tampoco quien me lo vendió, como se podría hacer para suspenderlo y poder arrancar el carro? Agradezco su apoyo ya llevo más de un mes con el carro así

jaaavi31 buenas tardes, me podrían por favor dar una guía, compre un saxo modelo 97 16vts, y se activo el sistema antirobo y tengo la luz roja y verde activas, no me se el. Código dee desbloqueo y tampoco quien me lo vendió, como se podría hacer para suspenderlo y poder arrancar el carro? Agradezco su apoyo ya llevo más de un mes con el carro así