Que tal? muy buenas! quería trasladar un pequeño problema que nos acaba de surgir con un Citroen Saxo (diesel 1.5),en realidad el problema es bastante gordo para que engañarnos.
El coche tiene un codigo de arranque de cuatro digitos y el caso es que se lo hemos ido a cambiar y hemos tenido algún problema al introducir el nuevo codigo,ya que el panel de la numeración anda un poco peleón y así nos ha pasado,que ahora no reconoce ni el código viejo ni el nuevo,ya que al introducir el nuevo habrá marcado algún dígito "fantasma".
Me han comentado que se puede puentear un cable desde la batería para dejar inutilizado el código de arranque y así lograr bombear de nuevo gasoil al motor,pero no sabemos como hacerlo y por eso estoy aquí...
De momento nos gustaría intentar resolverlo nosotros,ya que es un coche que casi no utilizamos y queremos evitar su entrada a taller por este motivo
¿Alguien nos puede ayudar?
El modelo del coche es citroen saxo 1.5 D X 5P
Es del año 97.
pd:La opción de buscar el código creo que podemos descartarla ya que son 9999 posibilidades y cada tres errores que introduces,el coche se queda bloqueado media hora,vaya dos días llevamos! la lotería no es lo nuestro xD
Menuda papeleta!jeje me rio por no llorar...un saludo!