Escrito originalmente por alex_bunton
La verdad es que me dejas más tranquilo, es que habia leido algo en el foro sobre que se podia reprogramar la centralita para aumentar los cv y tambien algo para disminuir el consumo, pero igual eso se refiere a otra cosa, no?
En principio me han dicho que el problema del testigo del airbag que me salió aleatoriamente es del com2000, me lo van a cambiar a ver que tal ya que tb me hacian cosas raras las luces automaticas. Pero ahora lo que mas me preocupaba era el consumo porque note un gasto muy bestia desde las 2 actualizaciones que me hicieron el viernes.
La reprogramación de centralitas no tiene nada que ver con la actualización de BSI que te pueden hacer en un concesionario, te lo aseguro pues yo dispongo de Lexia y no se pueden hacer reprogramaciones de centralita del motor.
El cambio de consumo "sobre todo en los totalizadores de pantalla" son debidos al tiempo que estan los motores al relentí sin avanzar ni un metro, eso el calculador del consumo lo interpreta como un consumo exagerado, ya que consumes y no avanzas.
Puedes estar tranquilo, que el consumo es lo que te marcan las pantallas, pero ya veras como vlviendo a repostar los parciales vuelven poco a poco a la normalidad.